Domingo 04 de Junio de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Evidencie los resultados de un proceso emocional que tiene que ver con la forma en que transmite a otros su sabiduría, libertad, independencia, asuntos judiciales, estudios superiores o viajes al extranjero. Buen momento para firmar contratos, responsabilidades y sociedades. No comparta ciertas intuiciones porque éstas podrían ser solo sugestiones y no una realidad. La comunicación con jefes, superiores o el público puede llegar a ser incómoda. Proyectará una imagen diferente y sorprendente. Sus proyectos personales, obras propias o relación con hijos destacarán. Hay asuntos del pasado que aún son incómodos. La entrada de dinero, la estabilidad familiar y la comunicación con su entorno se activarán.
Tauro
Finalice un proceso que tiene que ver con la forma en que invierte su energía con socio, pareja o entidad. Buena suerte a nivel de dinero, posesiones, salud y trabajo. No contará más con una amistad o no tendrá el mismo patrocinio o ayuda. La independencia, crecimiento, viajes al extranjero o estudios superiores pueden llegar a ser temas incómodos. Sorprenderá generando un final en su vida, que facilitará la estabilidad familiar, física y emocional. Amigos o colaboradores serán un obstáculo para su estabilidad. Proyectará una mejor imagen de sí mismo, luchará por su estabilidad íntima y moverá asuntos financieros con inteligencia.
Géminis
Muestre resultados de un proceso que tiene que ver con la forma en que se compromete y asume responsabilidades a nivel amoroso, profesional o comercial.Una imagen renovada ayudará a que sus proyectos personales, obras propias o relación con hijos se desarrollen. Entre su identidad y sus ambiciones hay algo que no cuadra, tendrá inconvenientes con superiores o con el público. Ciertas responsabilidades compartidas con otros serán incómodas de manejar. Proyectos en grupo o el amor que recibe sorprenderá a todos. La comunicación con amigos o grupos de trabajo mejorará. Se le dificulta comunicarse con superiores. La espiritualidad, dinero y proyección de su imagen se activará.
Cáncer
Saque a la luz los avances que ha tenido en materia de trabajo, desempeño, eficiencia y salud. Buen momento para finalizar una etapa familiar, de vida íntima o estabilidad. Su fe y creencias no concuerdan con el dogma o doctrina que practica. La vida en el extranjero, procesos judiciales o los estudios superiores pueden ser difíciles. Será incómodo terminar un compromiso o responsabilidad. Dará sorpresas en materia de objetivos y ambiciones. Su dinero aumentará. Los objetivos que tiene no encajan con obtener un mayor conocimiento. La vida social, las amistades, la proyección de su imagen y asuntos espirituales cobrarán importancia.
Leo
Refleje al mundo los resultados en materia de amor, romance, placeres, talentos creativos, obras propias, proyectos personales y relación con hijos. Será posible ampliar la comunicación con amigos y colaboradores. Tendrá problemas con los bienes o asuntos que comparte con socios, pareja, entidades, patrocinadores o amigos. Será incómodo convivir y trabajar junto con amigos, socios, colaboradores o patrocinadores. Podrá sorprender en cuestiones de independencia, crecimiento, viajes o estudios superiores dándole un plus a su imagen. Su crecimiento y desarrollo generará muchos gastos incómodos. Los objetivos, ambiciones, la vida pública, la vida espiritual y la comunicación con las amistades tomarán fuerza.
Virgo
Revele al mundo los resultados de un proceso en materia de estabilidad, vida íntima, familiar o temas de su casa física, ancestros o patria. Alcanzará objetivos y ambiciones materiales que se había propuesto, mejorando su economía. Ciertos objetivos no compaginan con sus compromisos, socio, contratos o pareja. Sera difícil que sus obras propias, negocio o marca tengan el reconocimiento que busca. Inversiones en conjunto con otros darán buenas sorpresas y ayudarán a finalizar etapas. Se presentan dificultades para terminar contratos o compromisos. La búsqueda de su verdad, los grupos sociales y la búsqueda de ambiciones profesionales y de reconocimiento, tomarán fuerza.
Libra
Demuestre al mundo los resultados en materia de aprendizajes, comunicación y conexión con el entorno circundante. Buen momento para independizarse, crecer y desarrollarse. Los viajes al exterior están bien aspectados. El trabajo o la salud representan un obstáculo para su crecimiento o independencia. Su trabajo es estable pero siente que hay obstáculos para anclarse en un nivel superior. Socios, contratos o pareja le generan buenas sorpresas que ayudan a que se integre socialmente y reciba beneficios. Trabajar con la pareja puede resultar incómodo para usted. Las inversiones en conjunto, la vida sexual, los créditos, la vida pública, la reputación y los estudios superiores, tomarán fuerza.
Escorpio
Exhiba al mundo las posesiones materiales y los valores personales por las que ha trabajado. Podrá realizar los cambios, transformaciones, mudanzas o finales de etapas que quería. Tiene problemas para invertir su energía en proyectos personales, talentos y creatividad. Tendrá problemas para diligenciar o mover asuntos de mucha responsabilidad con socios, pareja o entidades. El trabajo y la salud le generan buenas sorpresas que le permitirán alcanzar objetivos ambiciosos. Pero el trabajo y eficiencia obstaculiza su capacidad creativa, sin embargo podrá avanzar en algunos proyectos propios. Sociedades, compromisos, contratos, viajes, estudios, asuntos judiciales, vida independiente e inversiones tomarán mucha fuerza.
Sagitario
La Luna Llena cae en su signo Sagitario, así que revele al mundo una identidad renovada, una mejor imagen, carácter y personalidad. Compromisos, sociedades, acuerdos con amigos, socios, colaboradores o amores serán positivos para usted, pero generarán inestabilidad íntima o financiera. El dinero está estable pero ciertos compromisos o sociedades le generan mucho gasto. Buenas sorpresas a nivel de proyectos creativos, obras, talentos, relación con hijos y el amor que le permiten crecer, ser independiente y buscar desarrollo. Su área familiar y de estabilidad genera crecimiento pero obstaculiza su capacidad creativa. El trabajo, la salud, inversiones en conjunto con otros y firma de contratos tomarán fuerza.
Capricornio
Pregúntese sobre los avances que ha tenido en materia espiritual y revele al mundo su lado altruista, superando complejos. Trabajar le genera buenos resultados en materia de objetivos profesionales o económicos. La comunicación en su medio laboral o ciertos problemas de salud serán un obstáculo. De cierta forma su comunicación mejora, pero la imagen de trabajador incansable se ve desmejorada. La familia y la estabilidad ayudarán en temas de responsabilidad e inversiones compartidas con socio o pareja. Las mudanzas se generan de forma positiva. Pero aún hay problemas de comunicación con el hogar o ancestros. Los proyectos creativos, las sociedades, pareja y el trabajo toman fuerza.
Acuario
Demuestre los avances que ha tenido con proyectos colectivos, planes futuros, vida social, patrocinadores o amistades. Sus proyectos personales, talentos creativos, obras propias, relación con hijos o el amor generan crecimiento, pero también generan gastos de dinero, energía o tiempo. Cierto proyecto personal o cierta pasión amorosa o creativa llegan a su fin o trascienden un momento difícil. La comunicación y los aprendizajes le generan muy buenas sorpresas que le permiten asumir mejores compromisos y sociedades. Desplazamientos o estudios le generan gastos de dinero o tiempo. La pareja, socio o contrato ayudan con su economía. La familia, el trabajo, proyectos propios e hijos toman fuerza.
Piscis
Refleje al mundo los logros y objetivos alcanzados. Cambios y transformaciones a nivel de hogar, casa física, mudanzas o inversiones en familia saldrán muy bien. Su carácter o personalidad resulta ser un problema para su familia o para usted mismo. Tendrá buen entendimiento con amigos pero sus amigos o colaboradores no se entenderán con su familia u hogar. Buenas sorpresas a nivel de dinero y posesiones económicas, que le animan a trabajar y ser más eficiente. Su personalidad es muy trabajadora y productiva, pero a la vez es muy derrochador de dinero, tiempo o energía. Los estudios, proyectos propios y la familia serán temas que tomarán fuerza.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.