Lunes 12 de Junio de 2017 - 08:37 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Trabajar el desprendimiento emocional con el pasado o la superación de traumas, requiere que su mente se aclare, dejando atrás la paranoia y poniendo la intuición al margen de la razón. Si no puede comprobar los hechos es mejor no juzgar, para no volverse esclavo de sus palabras. Se le dificultará darle final a los estudios o aprendizajes. Su deseo de producir más dinero o valorizar lo que tiene le genera estabilidad familiar o íntima. Buen momento para que firme un contrato y para que se mejore la comunicación con socio o pareja. La comunicación con jefes, superiores o el público que lo observa será incomoda.
Tauro
Reparar asuntos de amistad, grupos sociales, proyectos en colectivo, relación con patrocinadores, mecenas, proveedores o planes futuros requiere la revisión o el movimiento de sus finanzas. Es posible que ahora no perciba toda la ayuda que recibía. Su deseo de renovar su imagen e identidad mejora sustancialmente la comunicación con su entorno circundante, otorgándole impulso para aprender y estudiar asuntos nuevos. Mover dinero y poner su mente a producir hacen que su trabajo, vida laboral y salud se desarrollen y tengan crecimiento. Sentirá que hay algo de sus posesiones o valor personal que no se desarrolla y crece. Esto le genera incomodidades.
Géminis
Pulir los objetivos y ambiciones que se ha propuesto requiere mejorar la forma como proyecta o manifiesta su personalidad y carácter. Tenga en cuenta que sus objetivos deben ser coherentes con su imagen o personalidad. El público no acepta incoherencias. Su deseo de darle fin a una etapa o trascender un asunto difícil ayudará a que su economía tome fuerza y empuje. Es buen momento para lanzar marca personal, obra propia, lucir sus talentos creativos, dar a luz hijos y mostrar el amor al mundo. Proyectar una imagen plana que no profundiza en los compromisos y responsabilidades le genera incomodidad y será un reto que deberá superar.
Cáncer
Mejorar la visión que tiene sobre sus conocimientos es un reto, encontrar un sendero para anclar su verdad será difícil si manifiesta sus pensamientos solo desde las creencias, olvidando las leyes y dictámenes del mundo material. Recuerde que debe demostrar siempre con hechos, que lo que piensa se acerca a la verdad. Su deseo de integrarse al mundo social o recibir la ayuda de amigos, ayudará a impulsar su imagen. Buen momento para hacer mudanzas o finalizar etapas a nivel de familia o patria. Ciertas emociones internas quedan atrás dando espacio a la estabilidad. Responsabilidades adquiridas en el pasado le generan incomodidades.
Leo
Reparar temas de responsabilidad o energía compartida con socio, pareja o entidad, requiere aclarar el mundo social, buscando la ayuda y contactando las oportunidades. Ciertas amistades o entidades no colaboran con sus planes de inversión. Tiene el deseo de sacar adelante objetivos, esto le dará el impulso para finalizar etapas que lo atan desde el pasado. Buen momento para comunicarse mejor con el entorno, con los amigos, generando proyectos y planes con la comunidad o grupos que le rodean. Sin embargo hay ciertas rutinas de vida, asuntos laborales, aspectos de la salud o de su agenda que no le permiten la integración social que quiere.
Virgo
Rediseñar responsabilidades, contratos o relaciones con socio, pareja o entidad requiere de usted mover asuntos a nivel de objetivos, conectando mejor con el público o con figuras de poder. El deseo de crecer, independizarse o encontrar su verdad le dará el impulso para integrarse a la sociedad, buscando la cooperación y la ayuda del mundo. Buscar sus objetivos ambiciosos le ayudará a mejorar su economía, haciendo crecer sus ingresos. Sin embargo conquistar ciertas cimas del poder o alcanzar ciertos objetivos obstaculizará otra área de su vida, como su creatividad y desarrollo personal. La vida pública no le permitirá ser tan creativo o entregarse a sus hijos.
Libra
Reorganice asuntos laborales, de trabajo, desempeño, eficiencia, productividad, rutinas de vida y salud. Sin embargo asuntos lejanos, asuntos de estudios, viajes o asuntos judiciales o ideológicos le obstaculizarán esa eficiencia y desempeño que quiere tener. El deseo de invertir profundamente en asuntos compartidos con socio, pareja o entidad le da el impulso para alcanzar metas y altas ambiciones. Los estudios superiores, viajes internacionales, asuntos de ideología o asuntos judiciales que este moviendo, le ayudan a que su imagen y personalidad crezcan. Esos asuntos lejanos o de alto nivel que está manejando para su crecimiento y desarrollo, le generan inestabilidad interna con sus seres queridos.
Escorpio
Arregle sus propios proyectos, obras creativas, puliendo sus talentos, relación con hijos y el amor. Pero ciertas responsabilidades compartidas con socio, pareja o entidad le impiden poner atención a sus proyectos personales. Tiene el deseo de comprometerse, asociarse y asumir responsabilidades con socios, pareja o entidad, generando así el impulso para crecer, desarrollarse e independizarse. Buen momento para generar cambios, transformaciones, mudanzas y trascender de un plano emocional a otro con sus socios o pareja. Profundizar genera obstáculos para que aprenda cosas nuevas. Naturalmente nada nuevo se aprende o a nadie nuevo se conoce, mientras se profundiza en lo que ya se conoce.
Sagitario
Ajuste asuntos familiares, de estabilidad, nacionalidad, vida íntima o realice reparaciones en su hogar o casa fisica. Sin embargo compromisos, sociedades, responsabilidades o contratos no le permitirán ser estable. Su deseo de trabajar, ser ordenado, eficiente y saludable lo llevará a profundizar en sus compromisos y a invertir su energía, tiempo o dinero junto con otros, sin miedo a perder. Buen momento para asociarse con amigos, comprometerse con proyectos colectivos e integrarse de manera más seria con el mundo social. Sin embargo ciertas diligencias para sus sociedades, contratos, compromisos y responsabilidades generan problemas económicos, con sus posesiones o con la confianza que tiene en usted mismo.
Capricornio
Corrija asuntos de comunicación con su entorno circundante, como los medios de transporte, medios de comunicación, estudios, aprendizajes y formas de relacionarse con el mundo, teniendo en cuenta que las diligencias laborales, las rutinas de vida o de salud le estropearán el mejoramiento de estos asuntos. Su deseo de amar y de promover proyectos creativos y proyectos personales, así como la relación con sus hijos le generará el impulso para asociarse, comprometerse y asumir responsabilidades. El trabajo, la eficiencia, el desempeño y el orden que maneje le generan grandes resultados a nivel de metas, objetivos y ambiciones. Tanto trabajo y actividades puede genérales incomodidades.
Acuario
Mejore los asuntos económicos, de posesiones o de autoestima que necesita promover, pero tenga en cuenta qué proyectos personales, proyectos creativos, talentos creativos, relación con hijos, placeres y el amor pueden generarle gasto económico, energético, de tiempo o sencillamente pueden disminuir su autoestima. El deseo de tener estabilidad y una sensación interna de seguridad emocional y física le llevan a impulsar su trabajo, salud, eficiencia y organización. Es un buen momento para que sus proyectos personales, talentos, empresas, obras propias, hijos o el amor tengan vuelo y crecimiento. Manifestar su creatividad al mundo puede hacer que floten ciertos traumas o asuntos del pasado no superados.
Piscis
Necesita pulir su carácter, personalidad e imagen que proyecta al mundo. Pero la vida familiar, el hogar, casa física o seres queridos son un obstáculo para que mejore los aspectos oscuros de su personalidad. Tiene el deseo de comunicarse mejor con su entorno circundante y aprender más. Esto le genera mejoramiento con los proyectos personales, talentos creativos, marca, negocio, empresa, obras propias, relación con hijos o el amor que quiere impulsar. Buen momento para hacer cambios, mudanzas, transformaciones o inversiones con su familia o seres queridos muy cercanos e íntimos. Involucrarse con su hogar puede generarle aprietos en su zona social y de amistades.
Publicidad