Martes 20 de Junio de 2017 - 08:29 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Hay variedad de opciones en su camino, pero ya es momento de encontrar su verdad emprendiendo una aventura que le de crecimiento. No se deje llevar por presentimientos o intuiciones, pues estaría cegando su capacidad de raciocinio. Es un momento para proyectar una personalidad elocuente e inteligente. Su deseo de aumentar su autoestima y generar más dinero no concuerda con los contratos, socios o pareja que tiene. Finalizar una etapa o superación de asuntos del pasado ayudará a revalorizar posesiones y aumentar autoestima. Buen momento para alcanzar metas y ambiciones en materia económica. Su atención irá ahora a buscar estabilidad y mejorar relaciones familiares.
Tauro
Tiempo de valorizar sus posesiones pero tiene problemas con la energía, tiempo o dinero que invierte con socio, pareja o entidad. Habrá inconvenientes con sus amigos, proveedores, colaboradores, grupos de trabajo que no valoran sus capacidades o posesiones. Buen momento para vender una posesión o para superar asuntos de autoestima. Su deseo de proyectar una mejor imagen le genera problemas laborales, de eficiencia o salud. Podrá mejorar sustancialmente su imagen con amigos, grupos sociales o proyectos en colectivo. Buen momento para independizarse, crecer, desarrollarse y alzar el vuelo. Los aprendizajes, la comunicación, la forma como conecta con otros, el estudio y medios de transporte tomarán importancia ahora.
Géminis
Proyecte su imagen y personalidad de manera inteligente. Su vitalidad, elocuencia y seguridad le pueden traer choques con su pareja, socios o contratos. Es posible que tenga confrontación con jefes, superiores, figuras de autoridad o el público que lo califica. Tendrá buen entendimiento con amigos, grupos sociales, proyectos en colectivo, patrocinadores, proveedores y colaboradores. Será incómodo ver o saber de un amor o amistad del pasado. Buen momento para que finalice metas, objetivos o relaciones con jefes o superiores. También es buen momento para hacer cambios, transformaciones profundas, mudanzas y generar fin.
Cáncer
Recójase espiritualmente y dedique tiempo a sanar heridas emocionales y físicas. Tendrá mucha inspiración artística. Sin embargo tendrá problemas con su área laboral y la salud estará debilitada. También se presentan problemas con la fe, las creencias, el fanatismo, los dogmas y lo que considera verdadero. Terminar o finalizar metas profesionales o laborales será grandioso para su reputación. El deseo de ampliar su círculo social genera incomodidades en su familia o inestabilidad física o emocional. Buen momento para desarrollar proyectos colectivos o viajar con amigos. Contratos, sociedades o amores surgen con las amistades. La proyección de su imagen es un tema que toma fuerza.
Leo
Tiene el carisma para integrarse a grupos sociales, grupos de amigos, atraer colaboradores, ayudas y patrocinadores. Pero tendrá problemas para desarrollar sus proyectos personales, obras propias, marca propia o relación con hijos y el amor. Se presentan inconvenientes en las inversiones de tiempo, dinero o energía que realiza con los grupos sociales o amistades. Sin embargo generar crecimiento, desarrollo, viajes y estudios con esos grupos sociales o proyectos en colectivo será muy posible ahora. Su deseo de alcanzar ambiciones le trae problemas en la comunicación con el entorno, pero le ayuda a desarrollar inversiones, cambios favorables, buena salud y desempeño laboral. La espiritualidad cobrará importancia ahora.
Virgo
Usted conquistará ambiciones que requieran la comunicación de sus ideas al público, pero tendrá inconvenientes a nivel íntimo o familiar por esto mismo. Las sociedades, compromisos, contratos, pareja emocional o socio comercial, pueden no estar de acuerdo con sus metas o ambiciones. Sin embargo es un buen momento para hacer inversiones y cambios que lo lleven a la conquista de sus propias montañas. El deseo de crecer y desarrollarse puede generarle muchos gastos económicos pero le trae armonía con sus compromisos, socios o pareja, así como buena suerte con sus proyectos creativos, obras propias, negocios propios o hijos. Los amigos y patrocinadores serán tema de importancia.
Libra
Gran momento para impartir sabiduría, comunicar a otros el camino y enseñar su verdad. Sin embargo tendrá problemas con los estudiantes, aprendices, entorno circundante, vecinos, hermanos o con nuevos conocimientos contrarios a los suyos. También tendrá inconvenientes a nivel laboral o de salud, pues las cosas no se desarrollan como quiere. Su deseo de hacer inversiones con socio, pareja o entidad puede dañar su imagen pero será muy bueno para su familia, vida íntima, trabajo, salud y productividad. Las metas y ambiciones a nivel profesional o de status, que se plantee desde ahora, serán un tema que cobrará mucha importancia en los siguientes días.
Escorpio
Las inversiones de tiempo, dinero o energía con socio, pareja o entidad están en su punto más profundo, generando transformaciones. Tendrá problemas con la economía que usted genera o con su autoestima. El amor, los hijos, los placeres, las obras propias, la creatividad, los proyectos propios pueden tener inconvenientes. Buenos resultados a nivel de trabajo y salud. Su deseo de comprometerse o ser contratado genera retos con ciertos traumas que arrastra del pasado y que debe superar. Buen momento para firmar contratos, comunicarse mejor con socio o pareja. Los estudios, el extranjero, los viajes, las ideologías y la enseñanza serán temas que tomarán fuerza.
Sagitario
Es posible que adquiera compromisos, sociedades y relaciones serias, pero su personalidad impide que se formen las uniones. Su familia, ancestros, país o zona de confort también le obstaculizan ciertos compromisos. Pero si será fácil entregarse y comprometerse con lo que realmente ama y le apasiona. Tiempo para forjar empresa propia, talentos creativos, relación con hijos y con el amor de su vida. Su deseo de ser eficiente, ordenado y productivo genera incomodidades para su medio social, pero será muy positivo para su estabilidad y sus ingresos económicos. Los cambios, transformaciones, inversiones profundas con socio, pareja o entidad serán un tema que tomará fuerza.
Capricornio
Se moverá con rapidez e inteligencia en su área laboral, diligenciando con eficiencia su diario vivir. Pero se presentarán problemas con las rutinas de vida, no podrá descansar y esto puede generar afecciones en la salud. Hay ciertos hábitos nocivos que debe eliminar. La comunicación con compañeros de trabajo será difícil, sin embargo su trabajo estará sólido y llevará estabilidad a su familia. Su deseo de sacar adelante a sus hijos, obras o empresas mejorará su comunicación con el entorno, proyectando una mejor personalidad, aunque tendrá tropiezos con figuras de autoridad o no alcanzará las metas planteadas con sus obras. Las sociedades tomarán fuerza ahora.
Acuario
Promover sus talentos creativos, obras propias, empresas propias, los hijos y el amor será maravilloso. Pero esto le genera problemas con proyectos colectivos, la sociedad, los amigos, patrocinadores o colaboradores. También puede generarle muchos gastos económicos, energéticos o de tiempo. Sin embargo este proceso ayuda con la comunicación y conexión con el entorno. Su deseo de tener estabilidad emocional y física le genera dificultades para crecer en otras áreas o manifestar su verdad. Buscar estabilidad mejora sus finanzas y le ayuda a cerrar ciclos y etapas con broche de oro. El trabajo, la productividad, las rutinas de vida y la salud son temas que tomarán importancia.
Piscis
La comunicación con familia o seres queridos tendrán un buen momento que le ayudarán a tener estabilidad interna. Tendrá problemas con objetivos que se ha trazado, con figuras de autoridad o con la reputación. Su personalidad es su mayor obstáculo y lo que más le desestabiliza. Tener más solidez le permitirá aumentar sus entradas económicas. Su deseo de comunicarse mejor con su entorno no colabora con relaciones que ya tiene, pero si refuerza su personalidad y le ayudan a encontrar amigos, colaboradores, grupos de trabajo y cooperación de otros. Sus obras, proyectos personales, sus talentos creativos, sus hijos y el amor serán su centro de atención.
Publicidad