Martes 27 de Junio de 2017 - 08:58 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
El afán por obtener estabilidad puede ayudar a realizar cierres, finales de etapas y mudanzas de hogar de manera positiva, pero los asuntos de su vida íntima pueden afectar sus asuntos profesionales, laborales y los compromisos, sociedades o relación pareja. Su personalidad está ayudando mucho con la culminación de etapas y superación de crisis emocionales profundas. Desearía tener más dinero o capacidad de crecimiento, para poder viajar, radicarse lejos de su zona cómoda o realizar estudios superiores, pero debe aceptar la realidad ya que muchos proyectos creativos, personales, obras propias, el amor o sus hijos le generan gastos. Momento de aumentar la armonía en sus relaciones.
Tauro
El impulso por abrir su mente le ayuda a integrarse con la sociedad, pudiendo ayudar y ser ayudado por otros. Habrá problemas con la comunicación en su área laboral, por la forma en que impone su verdad a otros. Es posible que pueda terminar con broche de oro un proyecto colectivo o pueda finiquitar una sociedad o superar los problemas con sus amistades. El deseo de proyectar una mejor imagen puede traerle inconvenientes con su familia, vida íntima y con las inversiones económicas que hace con socio, pareja o entidad. Es momento de aumentar la armonía en su entorno laboral y buscar el equilibrio en su salud.
Géminis
Demasiado ímpetu para obtener ganancias económicas puede servir en la conquista de objetivos ambiciosos, pero puede tener muchos gastos en placeres, diversión, amor, hijos y proyectos personales. Puede tener problemas para ser creativo o para aceptar que la da miedo invertir con otros su tiempo, dinero o energía. Sus amigos o grupos de apoyo le ayudan muchísimo a alcanzar metas y ambiciones. Personas del pasado no le permitirán ver las oportunidades que tiene en el presente. Será difícil terminar una responsabilidad, compromiso, sociedad o relación amorosa que arrastra del pasado. Es momento de aumentar la armonía con el amor, los hijos y sus obras propias.
Cáncer
Tiempo de impulsar su personalidad e imagen generando así desarrollo de su visión y su mentalidad. Momento para mostrarse como alguien sabio y experimentado. Sin embargo su seguridad personal atemoriza a su familia, seres queridos o trae inestabilidad con sus relaciones sociales, comerciales o amorosas. Especializarse aún más en los conocimientos que ya domina puede generarle crecimiento y alcance de metas y objetivos. Su deseo de integrarse a un grupo social, a un grupo de amigos o a un proyecto colectivo puede generarle mucho gasto energético, de tiempo, de dinero o traerle problemas de salud, problemas laborales y de eficiencia. Es momento de armonizar relaciones familiares.
Leo
El dominio de sí mismo o la fuerza que imprime para finalizar asuntos le ayuda a realizar transformaciones donde pierde el miedo a entregarse emocionalmente, a invertir dinero o a endeudarse. Tanto dominio de sí mismo lo deja inexpresivo. No manifestar lo que siente le genera problemas con su salud o productividad en áreas laborales. Sanar emociones o deudas le ayuda a crecer. Figuras de autoridad, metas propuestas o la fama pública reprimen su creatividad o no permiten que entregue su tiempo a lo que ama hacer y a los que ama. Su personalidad no colabora con sus objetivos. Momento de armonizar la comunicación con el entorno.
Virgo
Integrarse a la sociedad, grupos que buscan un ideal, amigos o proyectos en colectivo, puede hacer que usted sea contratado, que tenga mejores relaciones sociales, amorosas y comerciales. Pero socializarle trae gastos excesivos y no permite que su creatividad personal o que sus proyectos propios caminen, el amor y la relación con hijos se vea afectada. Reparar relaciones permitirá que pueda entregarse o invertir en estos sin miedo a perder. Su deseo de crecer, independizarse o ir más allá de sus fronteras físicas y mentales puede generarle problemas de inestabilidad o problemas familiares. Creer ciegamente en algo puede jugarle malos ratos. Armonice sus finanzas.
Libra
Conquistar objetivos ambiciosos es bueno para que se inspire y tenga el nivel de productividad y eficiencia que busca. Pero tendrá un conflicto entre su personalidad y los objetivos que persigue, así como con su estabilidad, vida íntima y familiar. Reparar asuntos laborales, domésticos, de salud o rutinas diarias ayudará a que sus compromisos, relaciones, contratos y sociedades se desarrollen mejor. Su deseo de invertir tiempo, dinero y energía sin medir sus riesgos, puede hacer que su mente se nuble y que los amigos, colaboradores, ayudas o el futuro no se perciban de la mejor forma. Tiempo para armonizar su imagen y personalidad.
Escorpio
Su mentalidad expansiva genera crecimiento y desarrollo en todo aquello que ama hacer como en sus proyectos propios y en los seres queridos que ama. Pero su mentalidad también le juega malos ratos cuando cree ciegamente en algo o cuando no permite que nadie le enseñe nada. Volver a motivar su espíritu hace que sea más eficiente, productivo y organizado. Su deseo de asociarse, comprometerse, ser contratado o tener una relación emocional seria puede traerle problemas de autoestima, autoconfianza y obstáculos para conquistar sus metas. Momento de equilibrar su espiritualidad dedicando tiempo a la sanación de sus heridas emocionales o físicas.
Sagitario
Invertir tiempo, dinero, bienes o energía sin miedo a perder genera estabilidad emocional, física y de su familia, pero trae problemas con amigos y grupos que le apoyan, así como gastos excesivos y una baja en su confianza personal. Sanar relaciones íntimas y familiares, así como la recuperación de su estabilidad ayudará a que se motive y saque adelante sus proyectos y las cosas que quiere. El deseo de ser más productivo, organizado y eficiente puede generarle problemas para tener una visión más amplia de la vida, por el perfeccionismo, así como que también su imagen se puede deteriorar. Armonice sus relaciones con amigos.
Capricornio
Relacionarse con fuerza puede generar que su mente se abra para aprender variedad de cosas, pero puede tener problemas con la expresión de su imagen y personalidad, así como con figuras de autoridad y poder. Modere su carácter. Reparar aspectos de la comunicación ayuda a que usted tenga más estabilidad emocional y física. Su deseo de promover sus proyectos propios, sus hijos o sus talentos creativos, así como sus obras o empresas genera incomodidades profundas o tormentos que le devuelven al pasado. Sera difícil invertir en las personas o proyectos que ama, así como generar cambios. Trabaje en pro de sus ambiciones profesionales.
Acuario
Trabajar intensamente puede ayudar a que genere mejores entradas económicas y que su autoestima crezca, pero le genera problemas de salud, problemas con el sueño, emociones del pasado resurgen y sentirá que su trabajo no crece o no se desarrolla, embotando su mente para que cada detalle sea perfecto, pero se frustrará. Tómelo con calma. Reparar asuntos financieros le ayuda a conectar mejor con el entorno. Su deseo de tener estabilidad familiar, emocional y física genera incomodidades a sus amigos, colaboradores, patrocinadores y no permite que sus sociedades y relaciones busquen un norte. Trabaje por una visión más amplia de la vida.
Piscis
Amar con fuerza a sus seres queridos, hijos, proyectos creativos, obras o empresas ayuda a que su personalidad se proyecte de forma creativa y hermosa, pero le trae inconvenientes con el dinero, tiempo, energía, sexualidad o deudas contraídas con otros. También le genera problemas con amigos, socios, colaboradores y patrocinadores. Mejorar su imagen y personalidad ayuda a que su autoestima aumente junto con su dinero y bienes. Su deseo de comunicarse mejor con el entorno y de aprender puede generarle obstáculos con las metas planteadas, figuras de autoridad, vida laboral, eficiencia y salud. Armonice las inversiones que hace con sus socios o pareja.
Publicidad