Martes 04 de Julio de 2017 - 08:38 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Mejorar las relaciones con la contraparte hará que obtenga logros. El deseo de aumentar ganancias financieras y de mejorar la autoestima facilita el desprendimiento de emociones pero genera incomodidades para que exprese su personalidad. Sin embargo mostrará una personalidad humanitaria y desprendida y eso es positivo para usted, aunque su carácter genera inconvenientes con su familia y con la estabilidad que maneja. Sin embargo es buen momento para finalizar y reparar asuntos de familia, hogar, patria o casa física. Busque hacer lo que ama y expréselo. La inspiración artística aflora. Podrá cerrar asuntos del pasado con seres queridos, pero socio, pareja o contrato exigen más compromiso
Tauro
Sea eficiente, cuide su salud y de seguro obtendrá desarrollo. Su deseo de proyectar una mejor imagen ayuda en la relación con amigos y colaboradores. Tendrá problemas para desprenderse del pasado. Siente que no puede expresar sus emociones más profundas, pero las ganas de aprender y de abrir la mente hacen que colaboradores le ayuden al cierre de etapas. Comunicarse mejor con sus familiares o seres queridos ayudará a aumentar sus ingresos y autoestima. Óptima comunicación con los amigos y proyectos en común. Pero pésima comunicación en medios laborales si es trabajador o ama de casa. La clave está en dejarse enseñar y abrir la mente.
Géminis
Entréguese sin miedo, invierta en asuntos compartidos con socio o pareja. Su deseo de finalizar etapas colabora con objetivos pero no con la integración social o proyectos colectivos, puesto que estos pueden generar mucho gasto energético o económico. A nivel de dinero e ingresos podrá alcanzar ciertos objetivos que se había propuesto y sus amigos, colaboradores o patrocinadores le ayudarán a alcanzar sus metas y a mejorar su reputación. Impulse su imagen y comunique con brillantez sus ideas. Se sentirá inspirado para alcanzar metas económicas, aunque sentirá que gasta mucho dinero. La clave está en perder el miedo a asociarse o endeudarse.
Cáncer
Ser estable le permitirá comprometerse y asumir responsabilidades. Es momento de evidenciar al mundo los logros en materia de sociedades y matrimonio. Su deseo de integrarse a la sociedad genera desarrollo e independencia, pero tendrá problemas con la reputación y éxito social, pues su personalidad no colabora. Es posible que se enfrente con sus superiores, aunque podrá proyectar una imagen fuerte y segura. Temas de finanzas, asuntos espirituales y artísticos tomarán fuerza. Buen momento para proyectar una imagen fuerte y grande pero su personalidad no genera estabilidad con sus seres queridos. La clave está en transformar la forma como se relaciona con el otro.
Leo
Tener una mente abierta y fortalecer su salud le permitirá avanzar en el trabajo y obtener resultados. El deseo de alcanzar objetivos le ayudará a tener crecimiento en los temas en los que ha profundizado como inversiones en conjunto con socio, pareja o créditos. Pero sentirá que no tiene desarrollo o independencia. Podrá realizar los cambios, transformaciones, finales y conclusión de ciclos con broche de oro. Proyectar su imagen de una manera expresiva e inteligente, así como integrarse con sus amigos, obtener favores de colaboradores o patrocinio, serán temas que se moverán. Los asuntos emocionales, tabú o misteriosos le fascinarán. Transforme sus rutinas diarias y todo cambiará.
Virgo
Valorar lo que tiene, lo que es y lo que posee le ayudará a impulsar sus proyectos, así podrá mostrar los resultados en sus proyectos creativos, empresas propias, obras propias, relación con hijos, talentos personales, placeres y el amor. Su deseo de crecimiento e independencia le ayudará a comprometerse, asociarse y asumir responsabilidades, pero tendrá miedo de asumir una entrega más profunda de energía, tiempo o dinero que haga junto a sus socios, pareja o entidad. Adicional recibirá la ayuda de amigos o patrocinadores para sacar adelante sus compromisos. La vida espiritual y el éxito social serán temas de importancia para usted.
Libra
Trabajar en armonizar su imagen, personalidad e identidad le ayudará a mostrar los avances a nivel de estabilidad, familia, hogar, casa física, nacionalidad, patria, relación con padres o ancestros. Su deseo de invertir tiempo, dinero o energía con socio, pareja, entidad, compromiso o crédito financiero, le ayuda a ser más productivo, eficiente, organizado y laborioso. Pero tanta eficiencia y éxito laboral le genera tensiones con sus socios o pareja. Aunque la productividad y la buena salud lo llevarán a alcanzar metas y objetivos ambiciosos, mejorando su imagen pública. La comunicación con amigos, viajes, estudios y una visión ideológica de la vida serán temas relevantes para usted.
Escorpio
Soltar y dejar atrás creencias ciegas, intuiciones o percepciones fantasiosas, así como traumas o situaciones del pasado que le atan, ayudará a abrir su mente y a comunicarse mejor con su entorno circundante. Su deseo de comprometerse, asociarse, ser contratado, responsabilizarse o tener una relación seria con el amor, hace que su motivación, proyectos propios, y talentos personales avancen. Tendrá muchos compromisos con su trabajo y sentirá que no hay una motivación que lo lleve a ser más creativo. Las metas, ambiciones, altos objetivos, la reputación, la fama, las inversiones con socio o pareja o los créditos serán temas de importancia a partir de ahora.
Sagitario
Integrarse y pedir ayuda hará que incremente sus ingresos económicos, mejoren sus posesiones, autoestima y valores personales. Su deseo de ser más productivo y eficiente le ayudará a tener mayor estabilidad en su vida íntima o con su familia. Sin embargo tanta eficiencia le genera problemas para ser creativo y darse tiempo para el esparcimiento y los placeres. Es así como tendrá impedimentos en su sexualidad o en el entendimiento con socios, pareja o entidades. Sin embargo estas alianzas le dan un fuerte soporte que le genera estabilidad y la seguridad será su mejor placer. El crecimiento y los compromisos serán temas de importancia.
Capricornio
Trabajar por sus objetivos más ambiciosos le favorece en la proyección de la imagen, personalidad, identidad y carácter. Su deseo de ser creativo, explotar sus talentos personales, sacar adelante sus propios proyectos, obras, hijos o el amor ayudará a que abra su mente para que entre toda variedad de aprendizajes. Pero entregarse a lo que le apasiona puede generarle inestabilidad con sus seres queridos o familia con quienes será difícil asociarse o comprometerse en algo serio, aunque la comunicación mejora sustancialmente con estos. Las inversiones de energía, tiempo o dinero con otros, así como la actividad laboral son temas que toman fuerza.
Acuario
Manejar una visión clara de la verdad sobre la que está parado puede ayudarle a manifestar con belleza al mundo sus creencias, su fe, su espiritualidad, o su inspiración artística. Su deseo de ser estable le ayuda a generar más ingresos económicos, pero tendrá problemas con su entorno circundante, vecinos, hermanos, estudios o medios de transporte o comunicación que no colaboran con el dinero, ni con el trabajo o la salud. Pero ser eficiente y muy productivo le genera muy buenas entradas económicas que le hacían falta. Los compromisos serios, el amor y sus proyectos propios serán temas que lo mantendrán ocupado.
Piscis
Asociarse hasta el fondo con sus socios o parejas le beneficia para que muestre resultados en materia de grupos sociales, amigos, proyectos en colectivo y patrocinadores. Su deseo de comunicarse mejor con el entorno y aprender más, hará que su personalidad se proyecte de mejor manera. Sin embargo ciertas conexiones, comunicaciones, transporte, estudios o contactos le generan mucho gasto económico desmejorando su imagen, pero a su vez la creatividad y la motivación para sacar sus obras, proyectos propios, hijos o el amor, hacen que su imagen y personalidad crezcan. El trabajo y la familia serán temas que le tomarán importancia.
Publicidad