Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Se siente el aplauso, se siente la admiración, se sienten las miradas puestas en su reputación. Alcanzar las cimas de las montañas será fácil, si ha sido perseverante pero luchar con los sentimientos no será igual. Quiere más poder de acción? más autoridad? pero sus bases emocionales cómo están? Ha luchado por lo que ama y por los que ama, así que la puerta se abre para que encuentre la unión, la relación, el compromiso o el acuerdo que buscaba su corazón. Sera incómodo el pasado, fluir implica soltar, sus seres queridos le ayudarán a dejar atrás y a buscar su pasión aunque le obstaculicen su obstinación.
Tauro
Perdiendo el miedo se cruzan fronteras, se llega hasta el río o hasta la verdad más completa. Ser sabio no es de un día, nadie posee la grandiosa sabiduría. Es necesario ser de nuevo pequeño, quien se queda en la cima, se vuelve ciego. La estabilidad se encuentra con la constancia férrea del trabajo de un día, seguido de miles de días. Usted lo ha logrado; como paciente rumiante consiguió la buena rutina, pero tiene miedo de transformarse. Así que abra la boca, que preguntando se llega a Roma. Abriendo la mente se conoce lo circundante y abriendo los ojos se encuentra el reposo.
Géminis
El ave fénix se transformó y usted también cambió. Sin lugar a dudas, mezclarse o dividirse fue lo mejor. Le pesa lo que dio o le pesa lo que da, porque cuando se apuesta en conjunto pierden o ganan los dos. Abrir la boca y los ojos de mucho le sirvió, expresarlo todo, muchísimo le ayudó, ahora está cerca de lo que su mente pensó, dándolo todo por su pasión. Y hasta el amor encontró su canción. El dinero llega y el dinero se va, la ambición que tiene fantasía será, la realidad son los pleitos de una relación, así que hable, que esa será la solución.
Cáncer
Aquí están celebrando con usted esta gran congregación. Asociarse o unirse es fácil, lo difícil será seguir siendo el mismo después de esta gran reunión. Y no hay más piedra en el camino que uno mismo y cuando se hace claro, no hay quien tape el sol. La confianza que tiene le da valor, saber lo que tiene vale más que un dios. Plantando los pies a la tierra, con pilares de hierro, encuentra la seguridad completa pero también un gran armazón. Se quiere escapar, ya no quiere lo mismo, la rutina lo agobia, el dinero le abunda, necesita escapar, realizar una aventura. Aventura que no dura.
Leo
Orden, disciplina, eficiencia y organización son el escudo de su corazón. Pero su mente rígida y corazón marcial necesitan la voz de la ensoñación. Quiere dormir, la productividad lo está haciendo tris. No todo es mental, aprenda a sentir que la inspiración y la sanación no llegan así. Su imagen es fuerte, su comunicación inteligente, es usted ahora el gran dios Hermes. Podrá ser muy versátil y trabajador, pero para ser artista le falta un montón. Un montón de motivación en su corazón es lo que necesitan las obras o los hijos de su pasión. Conectarse es fácil, lo incóomodo será transformarse.
Virgo
El amanecer ya llegó solo faltaba esta luna para inspirar la motivación. Lo que quiere dar tropieza con el regalo que le van a entregar, cómo elegir? si lo que usted más quiere es amar. La vida fluye como el agua del mar, el río avanza lentamente sin parar. Tallando la piedra se consigue el cristal, el cristal más bello que se puede dar. Abunda todo porque ha decidido soltar. Ellos le ayudan, ellos le apoyan, dejar atrás y sanar es dejarse ayudar, sin embargo en los finales no hay estabilidad y aquí su familia, socios y seres queridos no van, no colaboran con su seguridad.
Libra
Entre la manta calientita se toma el chocolate una hermosa chica. Seguridad mata policía, nada como estar en casa todo el día. Pero el mundo asedia, el trabajo lo busca, la gente desea que muestre su cúpula. Los amigos son buenos, el patrocinador también, nada como el señor que le ayuda también. Que le ayudan con su imagen, que le ayudan con su ser y a expresarse bien. Pero no se mire tanto al espejo que el trabajo asecha, la rutina incomoda, pero otorga, aunque le sepa a cebolla. Así que salga a luchar que encontrará ayuda, aunque comunicarse será una tortura.
Escorpio
Abrir la mente para preguntar, hablar y cantar que de la poesía vamos a la aritmética y de allí a la energía nuclear, qué más da, el conocimiento es variedad. No se quede escribiendo, usted ya puede aportar, usted ya puede enseñar, este es el camino que debe mostrar. Conquistar montañas, llegar a la meta, esa es la estrella que tiene que tocar. Y llegar a la cima implica un final, implica soltar la batalla y dejarse llevar, la victoria es una fantasía sublunar. Sin embargo en esta batalla no hubo tiempo para amar, el dinero escaseó pero usted no se imagina, cuanto pero cuanto creció.
Sagitario
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, sume todas las monedas y que la cuenta no le dé al revés. Usted está seguro, se siente un ganador, el dinero ha entrado por montón, lo que no ha tenido en cuenta es que tiene socio, pareja, el perro y hasta un deudor. Hay tiempo para todo y es hora de volar, la libertad es un gusto que se puede dar. Busque a sus amigos, busque al amor, porque allá en la puerta le espera la cooperación. El reto es entregarse sin miedo, sin vacilación porque la estabilidad no la encuentra en la calle, por favor!
Capricornio
Espejito, espejito quien necesita una renovación? Ya es tiempo de proyectar una mejor imagen por Dios! Y compóngase hasta el carácter, hágame el favor, porque los otros no van a esperar hasta que usted se sienta mejor, sí señor. Sé que ha ido hasta el fondo, ese ha sido un desgaste por Dios, pero ya puede evidenciar una gran transformación. Transformación que le ayudará a conquistar las metas, más grandes de su ambición. Procure hablar bajito porque el superior se ofenderá, todo tiene su nivel, usted comprenderá. Si un compromiso lo ahoga suéltelo, para que pueda ir más allá en lo importante por favor.
Acuario
La locura es mágica como la Luna y a los locos ya no les cabe más inspiración, que comprenda Dios, pero Acuario está inspirado un montón. Mucho trabajo alrededor, las rutinas, la gran preocupación, pero Acuario se quedó dormido ay dios! Se las dio de artista y se perdió. Le vieron con la pareja, con el socio respondió por todo y escapó. Escapó a darse un viaje o tal vez se casó, otros dicen que estudió, que ahora enseña, que se yo… El loquito anda sin plata, el dinero le amarga, algún verdugo no lo deja trabajar, pero su socio y compañero lo animan a caminar.
Piscis
La juerga espera, hay una gran invitación. Todos alientan su integración. Es tiempo de amar, pero usted vive una gran contradicción, no se puede recibir, si solo quiere entregar, por favor. Déjese amar, busque lo que motiva su corazón, ya mucho ha dado por otros, qué le hace falta a su pasión? El trabajo es una dicha y una dicha cuando es en compañía, cuando las partes se entienden y cuando ganan los dos y esto le está sucediendo, sí señor. El problema es usted, el problema son sus metas, tan altas como el Everest, que no le dejan ver cuán productivo es
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.