Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Limpiar la personalidad es más que pasarle un trapito a la cara. Es necesario ajustar la proyección de la imagen o identidad, ya que hay un gran impulso por crear negocios, marca propia, obras o proyectos personales, que sin duda tendrán gran acogida y crecimiento. También podrá darle un impulso a sus hijos y dedicarse al amor y los placeres. Sin embargo su capacidad mental puede verse nublada por creencias o fantasías, su carácter puede ser inestable generando problemas con sus seres queridos con quienes tiene el reto de sanar heridas o continuar con el rencor. Buen momento para firmar acuerdos, papeles y contratos.
Tauro
Desintoxicar el cuerpo y el alma requiere de soledad para encontrarse con la profundidad de sus emociones. También podrá hallar inspiración artística si permite un momento solo para usted, más ahora que su vida íntima tiene tanta acción y que sus seres queridos lo estarán necesitando, porque todo lo que ha hecho en conjunto con estos ha tomado solidez. No se gaste el dinero en los amigos o proyectos en colectivo infructuosos, su trabajo le está generando muchas entradas económicas, así que no las malgaste. Tiene la posibilidad de comunicarse mejor con ciertas amistades o patrocinadores, pero todavía tiene problemas para expresar emociones profundas.
Géminis
Se hace necesario arreglar algunas amistades que están deterioradas, así como eliminar las que ya no le convienen. A nivel de proyectos en colectivo es la misma nota. Usted tiene la mente abierta, es inteligente y está logrando comprometerse con sus socios, pareja o responsabilidades. Su deseo de proyectar una mejor imagen le ayuda a promover sus proyectos u obras. Las ambiciones que persigue dañan su imagen, parece que no están acordes a usted. Cuide su reputación pues puede verse afectado y aunque alcance ambiciones financieras y de dinero, no se gaste todo el dinero, tiempo o energía en amigos y fiesta.
Cáncer
Revisar cómo va su vida a nivel de logros y objetivos será un buen análisis de vida. Más ahora que tiene todas las ganas de producir dinero, tiempo, energía en su trabajo y salud, para mejorar sus finanzas y bienes raíces. Sin embargo hay creencias o fantasías que le nublan su mente y no le permiten ver el panorama completo. Aunque tenga la solidez, las bases o el respaldo, aún cree que no puede ir más allá, de pronto el miedo a lo desconocido lo hace retroceder, sin embargo es momento de mostrar su cara más abierta aunque esto signifique retrasar o eliminar ciertas metas.
Leo
Corregir la dirección hacia donde quiere apuntar no estaría nada mal. Es tiempo de reevaluar sus verdades pre-establecidas, más ahora que usted tiene la fuerza para impulsar su personalidad con determinación y necesita estar seguro de lo que piensa para sacar adelante proyectos personales, obras propias, negocios propios, talentos personales o hijos de carne. Su deseo de integrarse a la sociedad le abre los caminos y la mente para prender pero puede tener problemas en el momento en que quiera profundizar sus relaciones sociales. No crea ciegamente en un dogma preestablecido, porque al final todo puede transformarse. Realizara finales con broche de oro.
Virgo
Ajustar, requiere remover, hacer cambios y transformaciones para poder limpiar, desechando lo malo y fortaleciendo lo bueno. Así que anímese a hacer limpieza en su vida económica y emocional, más aún cuando tiene todo el impulso por finalizar y cerrar una etapa de la vida que involucra su estabilidad, seres queridos, familiares, patria o ancestros. Alcanzará metas financieras y profesionales de alto nivel pero la vida pública o ciertas ambiciones amenazan sus compromisos, responsabilidades, sociedades o pareja. Sin embargo encontrará la ayuda y el apoyo de sus socios o pareja, pero le costará profundizar sus relaciones con el mundo social.
Libra
Armonizar las relaciones con las personas con las que tiene un compromiso serio o responsabilidad requiere decantar aquello que no sirve y reevaluar la relación en todos sus aspectos. Ahora tiene gran impulso de socialización, quiere dejarse amar y apoyar por el mundo, a través de la integración social, que le ayudará a comunicarse mejor, aprender y abrir la mente. Su deseo de crecimiento puede obsesionarlo con la perfección de los detalles e incluso enfermarlo. Sin embargo podrá crecer y avanzar rompiendo las fronteras. Sus ambiciones son el impulso para ser más productivo pero también el motivo de peleas con socio o pareja.
Escorpio
Aproveche las influencias para desintoxicar su cuerpo, limpiar sus espacios, ordenar su modelo de producción y desempeño en el hogar o en el trabajo. Tendrá el impulso para alcanzar las ambiciones a través de un modelo productivo que le permite hacer más dinero o tener más tiempo para usted. Su deseo de invertir su energía, tiempo o dinero ya sea en proyectos propios, obras, talentos o el amor puede frustrarse, sin embargo ya está listo para darle un cambio, un final o una transformación a ese proceso en el que ha invertido mucho. Su capacidad creativa aumentará pero el problema es su desorden mental.
Sagitario
Ajuste los proyectos personales que están flojos, repare las obras, los talentos creativos, su marca personal, la relación con los hijos y el amor. Ahora tiene un impulso por crecer, avanzar y romper fronteras mentales y físicas proyectando una imagen sabia, grande, que puede ayudar a otros a mostrar el camino. Su deseo de comprometerse, asociarse, responsabilizarse o emparejarse puede moverle el piso de sus bases de estabilidad pero le ayuda a recibir el soporte del mundo que le quiere ofrecer. Es momento de transformar su zona de confort, su zona íntima, aunque esto detenga por un tiempo su creatividad y su placer.
Capricornio
Repare asuntos del hogar, casa física, asuntos con sus familiares, vida íntima, relación con los padres y asuntos que le dan soporte y estabilidad. Tiene el impulso de entregar profundamente y logrará hacer cambios y transformaciones que le lleven a culminar y trascender etapas viejas de su vida. Su deseo de ser productivo y eficiente le ayuda a conquistar metas ambiciosas pero le genera problemas de comunicación con su entorno circundante. Sera difícil mantener la estabilidad con los compromisos, socios o pareja, sin embargo la comunicación mejora con estas personas o es posible firmar acuerdos y contratos serios que le benefician a usted y la contraparte.
Acuario
Corrija los aspectos que ha manejado en su comunicación con su entorno circundante, desde reparar sus medios de transporte hasta la forma como se conecta con los amigos, vecinos o hermanos. Tiene el impulso para comprometerse con socio, pareja o entidad, generando así la cooperación de su medio social. Su deseo es sacar adelante proyectos personales, obras propias e hijos de carne, pero siente que no tiene la capacidad aunque podrá ver el gran crecimiento que genera en esta área creativa. Su fuerza productiva aumentará sus finanzas, autoestima y capacidad productiva pero tanto trabajo obstaculiza la comunicación con nuevas personas.
Piscis
Haga un balance de sus finanzas, revise sus posesiones, de seguro se sentirá bien dedicando tiempo a su cuerpo. Tiene el impulso para trabajar y ser más productivo, generando así el alcance de metas y ambiciones que se había propuesto. Su deseo de ser estable interiormente choca con su personalidad difusa y cambiante, pero su deseo de estabilizarse colabora con las inversiones que ha hecho con socio, pareja o entidad. Podrá manifestar su creatividad sin miedo, pero tendrá dificultades para que su parte creativa, talentos, obras propias, empresas o sus hijos generen el dinero o la capacidad financiera que busca. El gasto en placeres puede ser excesivo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.