Lunes 24 de Julio de 2017 - 09:00 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
El Emperador es el arcano del Tarot correspondiente a Aries. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de creatividad de Aries. Es momento de emprender proyectos creativos, de sacar provecho de sus talentos, de dar a luz hijos de carne, obras artísticas o proyectos propios. Renueve marca personal, imagen, personalidad e identidad propia y de sus cosas. Su inteligencia se volcará a la organización de los detalles y a la perfección de sus hábitos diarios. Comuníquese con sus hijos y haga publicidad a sus obras o proyectos propios.
Tauro
El Papa es el arcano del Tarot correspondiente a Tauro. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de estabilidad de Tauro. Es tiempo de fundar las bases de su estabilidad física y emocional, fortalezca la sensación interna de bienestar y seguridad. Buen momento para finalizar asuntos o superar situaciones con familia, casa física, hogar o zona de confort. Su inteligencia estará volcada a la creatividad y a desarrollar proyectos personales. El dinero, los bienes raíces, las posesiones y su autoestima le genera estabilidad y solidez.
Géminis
El ángel de los enamorados es el arcano del Tarot correspondiente al signo de Géminis. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de comunicación e inteligencia de Géminis. Es un buen momento para emprender estudios, mejorar los medios de comunicación y de transporte en los que se desenvuelve, activar la conexión con personas nuevas y comunicarse mejor con el entorno abriendo la mente a nuevos aprendizajes. La amistad, el patrocinio y apoyo de amigos o grupos sociales será maravilloso. Su carácter estará abierto a nuevos contactos o conocimientos.
Cáncer
La Luna es el arcano de Tarot correspondiente al signo de Cáncer. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de recursos personales, bienes, posesiones, salario, valores y autoestima de los Cáncer. Es un buen momento para invertir su dinero, tiempo o energía en algo valioso que aumente su autoestima y autoconfianza. Podrá alcanzar metas materiales que se habría propuesto. Su inteligencia estará rápida y sagaz. Buen momento para vender o liquidar una inversión o bien de su propiedad. El dinero puede llegar por medios espirituales o por canales que no esperaba.
Leo
La Fuerza es el arcano del Tarot correspondiente con el signo de Leo. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de identidad de Leo. Así que es un buen momento para que los leones renueven su imagen, su look, personalidad, carácter e identidad que proyectan al mundo. Es posible engrandecer su imagen, proyectarse como alguien sabio, aventurero, justo y expansivo. Tiempo para los viajes al extranjero, realización de estudios superiores, así como para asuntos judiciales. Su inteligencia estará enfocada en mejorar sus inversiones y posesiones. Amigos y colaboradores le ayudarán.
Virgo
El Ermitaño es el arcano del tarot correspondiente al signo de Virgo. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona Psíquica, del subconsciente y la zona espiritual. Es un tiempo perfecto para hacer una búsqueda espiritual, refugiándose en la soledad que le permita superar asuntos emocionales o físicos que le causaban dolor. Buena semana para cerrar etapas del pasado, hacer cambios y transformaciones profundas junto con otras personas y con bienes compartidos. Su mente estará inteligente y activa. Podrá finalizar metas, ambiciones o concretar asuntos espirituales o artísticos.
Libra
La Justicia es el arcano del tarot correspondiente al signo de Libra. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona social de Libra. Es buen momento para integrarse a la sociedad, cooperar con grupos o proyectos en colectivo, recibir el amor de la gente y celebrar contratos, sociedades o compromisos con esos amigos, colaboradores, mecenas o patrocinadores. Su mente no querrá embotarse en pensamientos lógicos y mecánicos, su mente querrá fantasear y perderse en el arte. Su deseo de crecimiento le llevará a proyectar asuntos de cooperación con la sociedad.
Escorpio
La Muerte es el arcano del Tarot correspondiente al signo de Escorpión. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de éxito público de Escorpión. Así que es buen momento para proponerse objetivos ambiciosos en su vida laboral, material y pública. A nivel laboral y de salud logrará alcanzar las cimas de las montañas que quería escalar. Su inteligencia será usada para ayudar a otros o integrarse con otros. Buen momento para transformar sus objetivos de éxito social en compañía de su socio, pareja o entidad que lo financia.
Sagitario
La templanza es el arcano del tarot correspondiente al signo de Sagitario. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona ideológica, filosófica y aventurera de Sagitario. Es tiempo de crecer en aquello donde ya ha profundizado, es tiempo de hacer viajes lejanos, emprender aventuras, buscar la verdad, hacer estudios superiores, y procesos judiciales si es necesario. Podrá darle crecimiento y desarrollo a sus proyectos personales, obras o hijos de carne. Su inteligencia lo llevará a alcanzar objetivos concretos. Su deseo de comprometerse, asociarse o casarse le genera desarrollo e independencia.
Capricornio
El Diablo es el arcano del tarot correspondiente al signo de Capricornio. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de energía compartida, así como la zona de transformación. Buen momento para iniciar cambios, hacer inversiones con socio o pareja o liquidación de bienes o separación de energía con otros. Adelantar divorcios o herencias es posible ahora. Cambios profundos a nivel familiar como mudanzas y de vida íntima que impliquen cambios en estabilidad se presentan. Su mente buscará la sabiduría y su trabajo le ayudará a dar esos cambios.
Acuario
La Estrella es el arcano del tarot correspondiente al signo de Acuario. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de compromiso, sociedades, matrimonio, contratos y responsabilidades serias. Es tiempo de iniciar una sociedad o compromiso serio. Es buen momento para firmar contratos o comunicarse con la contraparte. Su inteligencia será profunda e investigativa. Su deseo de sacar adelante sus proyectos personales, obras propias o hijos de carne le ayudará a comprometerse con sus socios o con la contraparte buscando la armonía y un futuro con responsabilidades compartidas.
Piscis
El Colgado es el arcano del tarot correspondiente al signo de Piscis. Hoy 23 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y también tenemos la Luna nueva en Leo activando la zona de trabajo, salud y rutinas diarias de Piscis. Es un buen momento para iniciar nuevos hábitos de vida que mejoren la eficiencia, organización, productividad y salud de los piscianos. Es posible que su eficiencia laboral le genere mejores entradas económicas o revalorice sus finanzas. La vida íntima y familiar le permitirá rendir mejor a nivel laboral, tener mejor salud y proyectar un mejor trabajo para el futuro.
Publicidad