Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Necesitará hacer transformaciones profundas que involucren los bienes o finanzas compartidas con socio o pareja, así como emociones, vida íntima, vida sexual, herencias, deudas o créditos bancarios. Buen momento para proyectar una imagen armónica, hacer publicidad y conectarse con personas emprendiendo aprendizajes o nuevas maneras de comunicación o transporte que mejoren su imagen. Su deseo será ahora tener estabilidad emocional y física con sus seres queridos. La única manera de alcanzar el éxito es cambiar la idea de éxito que tiene y asociarse con esas personas que quieren generarle crecimiento y desarrollo a su vida, así que observe porque hay mucho para comprometerse.
Tauro
Armonizar las relaciones sociales con socio, pareja, contrato, compromiso, responsabilidad o entidad será una necesidad apremiante esta semana. El dinero fluirá de formas inesperadas o misteriosas. Es posible liquidar o vender bienes para su beneficio. El dinero puede llegar de manera milagrosa. Ahora tendrá un deseo de aprender y abrir la mente a nuevos conocimientos, personas y conexiones del entorno. Transformarse en una persona sabia, aventurera, estudiada requiere orden y disciplina que solo se alcanza con la plena entrega y colaboración de los demás en su diario vivir, armonizando sus rutinas y hábitos de vida. Tener una mente grande requiere no quedarse enfrascada en detalles pequeños.
Géminis
Ordenar espacios y trabajar por ser una persona eficiente, organizada, limpia, pulcra y perfeccionista de los detalles será una necesidad para usted. A nivel de proyección de su imagen en entornos sociales, grupos de amigos, proyectos en colectivo o manejo de grupos será un buen momento, pues podrá influir en las personas o recibir la ayuda de estos. Su deseo ahora es mejorar sus finanzas y aumentar su autoestima. Transformar situaciones muy complejas y profundas que maneja con otras personas le obligará a buscar realmente lo que ama y lo que le apasiona. Desligarse de algo implica asociarse con lo que ama y con quien ama.
Cáncer
Amar y ser amado, explotar sus talentos creativos, prestar atención a sus proyectos propios, a sus obras o a sus hijos de carne será una necesidad apremiante. Así como dedicar tiempo a la diversión y al romanticismo. Concluir metas y objetivos, cerrando con broche de oro procesos o logros será maravilloso. Es posible que su reputación de persona espiritual y humanitaria se disperse como chisme de barrio. Ahora usted desea proyectar una mejor imagen al mundo. Transformar sociedades, compromisos, matrimonio o acuerdos implica crecer con estabilidad, con bases internas de seguridad emocional y física. La asociación con familiares será crucial para mejorar sus sociedades o matrimonio.
Leo
Internarse en el calor de su hogar, buscar el refugio y la seguridad de su zona de confort y de los seres queridos será una necesidad apremiante. El deseo de integrarse a la sociedad, cooperando, siendo servicial y humanitario, así como apreciando la ayuda y colaboración de otros, genera crecimiento y desarrollo. Ahora son posibles los viajes con amigos o las asesorías de expertos. Su deseo ahora será finalizar etapas, concluir asuntos del pasado y ser más espiritual. Para que suceda una transformación en su área laboral, área de salud y hábitos es necesario abrir la mente a nuevos aprendizajes, dejarse enseñar será la clave.
Virgo
Hablar con las personas, escribir sus ideas, expresar sus pensamientos, aprender, preguntar y comunicarse con el mundo será una necesidad básica para usted esta semana. Transformar los estándares o el concepto de éxito será posible, así como liquidar bienes o sociedades será el logro del momento que le permita a usted y sus socios o pareja alcanzar un objetivo ambicioso. Ahora su deseo es integrarse a la sociedad, ayudando a otros y dejándose ayudar por otros. La transformación de sus creaciones, hijos, proyectos propios, obras y el amor requiere de usted un mejoramiento de su autoestima, de sus finanzas y de sus posesiones.
Libra
Invertir su dinero, adquirir bienes, realizar compras, aumentar sus ganancias, generar más entradas económicas será una necesidad apremiante para usted esta semana. Su deseo de crecimiento y expansión puede generarle buenas sorpresas con socios, contratos, pareja o sociedades. Ahora su deseo es alcanzar objetivos ambiciosos y altas cumbres. Usted querrá hacer transformaciones a nivel de estabilidad, vida íntima, hogar, familia y casa física, pero esto requiere de fortalecer su personalidad y su carácter. Es necesario que proyecte una imagen grande y fuerte para que encuentre esa estabilidad que quiere. Sea seguro de sí mismo y permítase recibir la ayuda de otros.
Escorpio
Sentirá la necesidad de renovar su imagen, look o su personalidad que proyecta al mundo. Renueve su carácter y todo mejorará. El deseo de invertir y entregar profundamente, ensanchando los lazos de sus compromisos, responsabilidades, sociedades, matrimonio, créditos o pactos, genera buenos resultados en materia laboral y en materia de salud y organización de sus hábitos y agenda. Su deseo ahora será crecer, independizarse, vivir aventuras, expandirse, estudiar o viajar. Para transformar su mente y sus pensamientos será necesario permitirse escuchar sus intuiciones, presentimientos, prestándole atención al área espiritual que tiene mucho que decirle sobre lo que usted arrastra del pasado y no le deja avanzar.
Sagitario
Retirarse, apartarse, estar en soledad, buscar el mundo espiritual desconectándose de todo un poco será una necesidad básica para usted esta semana. Buenas sorpresas en materia de acuerdos, compromisos, contratos, sociedades o matrimonio con quien ama, con el proyecto que ama o con sus obras o hijos de carne. Su deseo ahora será profundizar las relaciones o compromisos que maneja. La transformación de sus finanzas, bienes, posesiones, autoestima se logrará en la medida que usted permita la ayuda, asesoría y amistad de quienes quieren ayudarle. Permítase el patrocinio y la integración con el mundo social que quiere colaborarle abriéndole puertas y opciones.
Capricornio
Integrarse a la sociedad, dejarse ayudar por amigos, colaboradores, patrocinadores o mecenas será una necesidad básica para usted ahora. La estabilidad física y emocional genera mejor desempeño y eficiencia en su trabajo, hábitos de vida y salud. Su deseo será ahora comprometerse, asociarse, asumir responsabilidades, ser contratado o casarse. Transformar su personalidad, imagen o identidad requiere de usted un cumplimiento de metas y objetivos muy poderosos que solo se logran con positivismo y una visión clara de la vida, así como de los socios o personas con las que se organice para alcanzar esos logros y metas. Su imagen será grande si sus metas también son grandes.
Acuario
Alcanzar metas, objetivos ambiciosos, ser reconocido, apreciado por el público o la sociedad, teniendo buena fama y reputación, así como poder y autoridad, será una necesidad apremiante para usted. Buenos resultados a nivel de proyectos personales, obras propias, talentos, desarrollo de hijos, comunicación con el amor o publicidad de sus proyectos creativos o comerciales. Su deseo ahora será trabajar más y ser muy eficiente. La transformación de su área psíquica y espiritual requiere de usted un alejamiento de su zona de confort para que aprecie lo lejano, la sabiduría o el conocimiento superior. La verdad puede ser percibida de muchas formas, enfóquese en buscar su verdad.
Piscis
Viajar lejos, vivir aventuras, independizarse, realizar estudios superiores y buscar expansión de la mente y de la sabiduría serán una necesidad básica para usted esta semana. La estabilidad interna y emocional que está manejando genera mejores entradas económicas y aumento de su autoestima. Tiene el deseo de amar y ser amado, de explotar sus talentos, de sacar adelante sus proyectos personales y sus hijos. Transformar su mundo social, sus amigos, el patrocinio o ayuda que recibe requieren de usted una entrega profunda o que pierda el miedo a invertir todo de usted en una sociedad o relación con socios o pareja.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.