Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Ciertos proyectos colectivos o relaciones sociales pueden apagarse porque sus proyectos personales y su vida amorosa es lo que importa.Con el eclipse podría perder amigos, patrocinadores o colaboradores, pero podría ganar por otra parte en el amor, obras o proyectos propios. Es posible ahora un matrimonio o contrato para hacer lo que ama y le apasiona. Sucesos del pasado le generan confusión e inseguridades con el amor o con sus proyectos propios. Será incómodo retar la autoridad de jefes, superiores, figuras de autoridad o padres, pero será necesario para sacar adelante lo que le gusta y lo que ama.
Tauro
Ciertas metas, objetivos ambiciosos o reconocimientos podrían apagarse porque su vida íntima, su estabilidad física y emocional, así como su vida familiar y su hogar son lo más importante ahora. La estabilidad que está generando y manejando es un gran soporte para crecer en su fuerza de producción, para ser más eficiente, laborioso y organizado. Incluso la salud mejora con su estabilidad. Sin embargo proteger su vida íntima genera problemas para vivir su vida social y es posible que sienta en algún momento que no puede lanzarse a la aventura, crecer o desarrollarse en aspectos donde ha sembrado profundamente.
Géminis
El concepto de verdad que usted maneja, la visión que tiene, el dogma con el que rige su vida, su filosofía de vida puede oscurecerse, es posible que no tenga el panorama claro porque hay mucho por aprender, conocimientos nuevos llegan para darle luces y con estos podrá ser más creativos y podrá desarrollar lo que le apasiona. Sin embargo será difícil comunicarse con figuras de poder y autoridad, así como resolver asuntos complejos con socio, pareja o inversionistas. Lo que usted está descubriendo es difícil para otros verlo o asumirlo, así que deléitese en sus aprendizajes pero tenga calma con los demás.
Cáncer
Las cuestiones que maneja con pareja, entidad o socio pueden oscurecerse porque en estos momentos lo que cuenta es lo que usted produce por sí mismo. Mientras sus finanzas, bienes raíces, propiedades, valores personales y su autoestima están aseguradas, estables, sólidas y fundamentadas, lo que haya invertido con sus socios pueda que no. Perder un familiar para ganar una herencia o que se genere un divorcio para mejorar la economía es un ejemplo. Crecer económicamente o invertir en viajes, estudios o procesos judiciales será difícil. Ciertos compromisos, sociedades, contratos o matrimonio generan mucho gasto de dinero o energía y serán muy incómodos de manejar para usted.
Leo
La relación con los otros, llámese pareja, esposo, socio, entidad, llámese contratos, sociedad o pacto puede oscurecerse porque lo que está irradiando luz es su personalidad, es volver a su esencia y resguardar lo que es usted o su imagen puede implicar rompimientos de relaciones y compromisos. Este es un buen momento para proyectar mejor su imagen, comunicándose mejor con su entorno. Los lazos que lo atan a otras personas pueden confundirlo pues usted está protegiendo su identidad de ilusiones engañosas generadas por otras personas o entidades. El trabajo, la salud y los hábitos diarios pueden parecerle incómodos o difíciles de sobrellevar.
Virgo
La vida laboral, el trabajo, la eficiencia, organización, pulcritud, salud y agenda pueden generarle un mal rato, porque lo que más importa ahora es su vida espiritual, la desconexión y el descanso. Son posibles los accidentes laborales para que usted tenga un descanso y se conecte con su luz interna. Esa misma luz o intuición que le ayuda a generar ingresos económicos sólidos y a subir su autoestima. Finalizar asuntos del pasado, retirarse para descansar o desconectarse del mundo para estar más conectada al mundo espiritual puede generar incomodidades en socio, pareja, hijos, proyectos propios o asuntos de placer.
Libra
El amor, el romance, la diversión, lo que le apasiona, sus proyectos propios, sus obras creativas, la relación con sus hijos puede empañarse u oscurecerse, porque ahora lo que vendrá será el amor, el apoyo y el trabajo en colectivo con otros que van a requerir de usted. Es posible que pierda al amor pero que gane un millón de amigos. Es posible que fracase en su empresa, pero que triunfe en una sociedad con otros. Recibirá la ayuda del mundo pero se sentirá incómodo en sus rutinas diarias o con su vida laboral, sentirse inestable y sin piso será la sensación incómoda.
Escorpio
El hogar, la familia, la casa física, la estabilidad, los ancestros, la relación con los padres, su propio hogar, su vida íntima, pueden generarle sombras y oscuridad, porque en este momento lo que más importa es impulsar su vida pública, su vida profesional, sus logros y reconocimientos. Podrá darle final a un objetivo ambicioso que se había propuesto. Su intuición o espiritualidad le ayudará a conquistar metas. Proteger sus ambiciones o su lugar de poder puede chocar con el amor, con su creatividad o con la comunicación que maneje con el entorno circundante. Habrá retrasos con sus obras o proyectos así como con transportes o comunicación.
Sagitario
La comunicación con el entorno circundante, los medios de comunicación, los medios de transporte, la relación con vecino, hermanos o primos, así como los estudios pueden verse empañados, porque la vida quiere que usted expanda su visión, enseñe a otros el camino, sea guía de otras personas y crezca en sabiduría. Amigos o grupos sociales o proyectos colectivos le ayudarán a crecer e independizarse pero esto puede ser incómodo para su hogar, casa física, estabilidad, ancestros, patria, finanzas personales y autoestima. Crecer implica una inversión grande y un esfuerzo muy amplio que requiere dejar atrás el pasado pero encontrara el apoyo de personas.
Capricornio
Sus finanzas, su economía, su autoestima, sus bienes o posesiones personales, así como sus valores pueden sufrir un grave revés, porque la vida quiere que usted invierta su energía con el otro, no tenga miedo de asociarse, de pedir ayuda y de exigir lo que le pertenece a los demás. A través de las asociaciones, matrimonio, herencia o créditos podrá alcanzar las metas que se ha planteado. Esta situación puede ser incómoda para usted o para su entorno circundante, pero es necesaria para que usted se involucre hasta el fondo en los asuntos de perder el miedo a arriesgar.
Acuario
Su carácter, personalidad, imagen, identidad o proyección se verá afectada o ensombrecida porque ahora la vida le exige que mire hacia al frente y se deje de mirar a sí mismo. Las relaciones con otros, los compromisos, los contratos y la pareja le generan el crecimiento y desarrollo que usted busca. Es posible que sus socios o pareja atraviesen momentos económicos difíciles o que deban finalizar etapas dolorosas. Saque lo mejor de usted mismo y borre de usted la oscuridad que puede aparecer en las sombras de su personalidad escondida. La rebeldía o la terquedad no son siempre la solución.
Piscis
La vida espiritual, el altruismo, el sentido humanitario, la vida artística o lo que habita en su psiquis más profunda como traumas, adicciones, apegos o asuntos del pasado inconclusos, pueden generarle un momento difícil, un oscurecimiento, porque la vida quiere llevarlo a un ordenamiento de su vida que le genere bienestar y un norte a seguir en temas de trabajo, salud y hábitos de vida. Sin lugar a dudas esta nueva disposición le genera mejores inversiones con sus socios pero ser productivo, organizado o saludable choca con su vida social y con la imagen que ha proyectado al mundo.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.