Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Siente mucha necesidad de amar, de dedicarse a lo que ama realmente, de explotar sus talentos personales, de crear un proyecto propio, desarrollar sus obras y sus hijos. Luchar por lo que ama y le apasiona le genera crecimiento, desarrollo, renovación de su identidad y beneficios en contratos, asociaciones o matrimonio. Sin embargo sus deseos de quedarse atrás, en el pasado, en las raíces, en las tradiciones, en el hotel de mamá no colaboran con la liberación de una identidad mejor. Ahora con el Sol entrando a Virgo es tiempo de prestar atención a su salud, productividad laboral y rutinas de vida.
Tauro
Estabilizarse, mejorar su sensación de seguridad interna, dedicarse al hogar, a la familia y a su casa física es una necesidad apremiante en este momento. Estabilizar su vida íntima le ayudará a ser más productivo, eficiente, organizado, le ayudará a superar el pasado, los traumas y le servirá para hacer esos cambios y transformaciones profundas que necesita. Sin embargo su terquedad mental y querer pensar siempre de la misma forma puede que no ayude mucho en la superación de ciertos complejos, hábitos nocivos o sentimientos que maneja. Con la entrada del Sol en Virgo va estar prestando mucha atención al amor y a sus proyectos personales.
Géminis
Comunicarse con las personas, abrir la mente a nuevos aprendizajes, conectarse con el mundo, abrirse a nuevos intercambios es una necesidad básica en este momento y si abre su mente muy seguramente el amor, los proyectos propios, sus obras, la relación con los hijos, la ayuda de amigos, los patrocinadores, los contratos, los compromisos y hasta el matrimonio mejorarán sustancialmente. Proteger las bases en las que se ancla, no permitir que nadie cambie sus valores o que toque su dinero choca con los beneficios que puede recibir del mundo. La entrada del Sol en Virgo le ayuda a prestar atención a su vida íntima.
Cáncer
Mejorar su capacidad adquisitiva, el salario, las entradas económicas, las posesiones, los valores personales en los que ancla su vida y su autoestima, es una necesidad apremiante ahora y de reforzar esta área mejorará su estabilidad interna, su hogar, su familia, su casa física, su productividad laboral, su trabajo y su prestigio público y social. Usted quiere esconderse, no quiere ser visto por nadie, quiere que nadie le reconozca, pero esto choca con el brillo y los logros o el poder que podría ejercer en su mundo. La entrada del Sol en Virgo le ayuda a abrir su mente y a mejorar la comunicación con el entorno.
Leo
Renovar su imagen, volver a nacer, proyectar una nueva personalidad, carácter, look o identidad será una necesidad muy fuerte en este momento y de llevarlo a cabo, mejorará sustancialmente su comunicación con el entorno, aprenderá cosas nuevas y podrá crecer y desarrollarse enseñando a otros el camino, impartiendo sabiduría, cruzando fronteras imaginarias y físicas, así como sus proyectos personales, sus obras propias y la relación con sus hijos. Conservar las taras que arrastra del pasado, como vicios, depresión o victimismo no servirá para su desarrollo. La entrada del Sol en Virgo hace que preste más atención a sus finanzas, autoestima y valores espirituales.
Virgo
Buscar la espiritualidad, en sus creencias, en su fe; superar el pasado, sanando sus heridas emocionales o físicas, abandonando malos hábitos, adicciones o el victimismo, así como desprenderse finalmente de algo es una necesidad básica para usted en este momento y de seguir el sendero que le marca la Luna y Marte, usted podrá mejorar su autoestima, sus finanzas, las finanzas compartidas con socio o pareja, el hogar, la familia y la estabilidad. Pero si continua conservando la vida social o ciertas amistades podrá atravesar crisis y problemas en su vida íntima. La entrada del Sol en su signo refresca su imagen y le traen brillo.
Libra
Integrarse al mundo social, buscar la compañía y el apoyo de amigos, aceptar la cooperación de las personas, volver a amar, ser humanitario y planificador del futuro es una necesidad básica para usted en este momento y de seguir este lineamiento usted podrá mejorar su imagen, personalidad e identidad, así como sus sociedades, contratos, relaciones, matrimonio, acuerdos, comunicación con el entorno, aprendizajes y medios de transporte. El deseo de proteger su estatus, poder, autoridad o imagen pública no colabora con las relaciones que pueda encontrar a nivel comercial o emocional. La entrada del Sol en Virgo ayuda a que preste más atención a su vida espiritual.
Escorpio
El estatus, la autoridad, el poder, el éxito, los reconocimientos, las ambiciones y la proyección pública es para usted una necesidad apremiante en este momento. Si busca fortalecer esta área podrá cerrar capítulos inconclusos, fortalecer su espiritualidad, alejarse de malos hábitos, de los vicios, el victimismo y podrá ser más productivo, saludable, trabajador, aumentando así sus ingresos económicos. Cerrar su mente y no permitir que nadie le enseñe nada o que le cambien su estructura y su verdad será nocivo para su desempeño y productividad. La entrada del Sol en Virgo le ayuda a socializar y a recibir la ayuda del mundo.
Sagitario
Independizarse, crecer, desarrollarse, cruzar las fronteras físicas y mentales, encontrar su verdad, realizar los estudios superiores, iniciar un proceso jurídico, hacer comercio con el exterior, viajar al extranjero o emprender nuevas aventuras es una necesidad apremiante para usted en este momento y de llegar a seguir este camino puede llegar la ayuda, los beneficios, el crecimiento del amor y de los proyectos personales, así como el mejoramiento de la imagen y personalidad. Conservar ciertos lazos profundos con socio, pareja o entidad puede entorpecer lo que busca su corazón. La entrada del Sol en Virgo hace que usted preste atención a sus metas y ambiciones más altas.
Capricornio
Entregarse, arriesgarse, invertir con sus seres más cercanos o socios su dinero, energía, tiempo, vivir la sexualidad, heredar, enviudar, divorciarse y transformarse pueden ser necesidades apremiantes para usted en este momento, pero de seguir esta línea de la transformación usted podrá alcanzar metas ambiciosas, mejorar su reputación, estabilizar su hogar, casa física y vida íntima, así como cerrar ciclos del pasado y ser más espiritual. Conservar cierto compromiso, relación, lazo, contrato o amorío sentimental puede ser contraproducente para su estabilidad íntima. Con la entrada del Sol en Virgo su atención estará puesta en la independencia y el desarrollo de esa área de vida donde ha profundizado.
Acuario
Relacionarse, asumir compromisos, contratos, responsabilidades, acuerdos, sociedades o matrimonio es una necesidad básica para usted y de seguir los pasos de la asociación con el otro, usted podrá crecer, tener una mente expansiva, aprender más, enseñar a otros el camino, volar alto, así como encontrar la ayuda y la integración con el mundo. Sin embargo conservar el mismo estilo de vida, la misma forma de trabajar, producir o cuidar su salud puede ser perjudicial para su mente y comunicación con nuevos contactos de su entorno. La entrada del Sol en Virgo hace que ponga su atención en asuntos compartidos con socio, pareja o entidad.
Piscis
Ser productivo, eficiente, disciplinado, puntual, pulcro, ordenado, organizado, metódico, estructurado, eficiente, saludable, es una necesidad básica y apremiante para usted y de seguir con esta marcación usted podrá invertir mejor su energía, tiempo, dinero con socio, pareja o entidad, así como mejorar su autoestima, ingresos económicos, valores personales, prestigio y poder de mando. Conservar ciertas pasiones, proyectos, obras o amores puede ser perjudicial para su economía o autoestima. Con la entrada del Sol en Virgo su conciencia lo llevará a poner atención a sus contratos, sociedades y compromisos comerciales o amorosos. Así como a sus relaciones serias o responsabilidades que establece.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.