Lunes 28 de Agosto de 2017 - 08:35 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Alimente su mente esta semana, llénese de sabiduría, abra su conciencia para comprender aspectos y verdades ajenas a las suyas. Un viaje al extranjero o entregarse a los estudios buscando las verdades de la vida le servirá. Esta actitud le ayudará a aprovechar las buenas vibras a nivel de amor, trabajo, proyectos propios, relación con hijos, creatividad, salud y compromisos serios ya sean comerciales, profesionales o con su pareja, que están creciendo y lo llevan a la independencia. Sin embargo a nivel de amor, relación con hijos o proyectos propios hay cuestiones que le molestan aun y que no ha sanado.
Tauro
El soporte para encarar los eventos de esta semana está en trabajar en equipo con socio, pareja o entidad, comprendiéndose a profundidad con la energía de los otros. Esta actitud le servirá para provechar las buenas opciones en materia de hogar, familia, casa física, relación con hijos, estabilidad, proyectos propios, creatividad, trabajo, salud y organización de rutinas. Sin embargo hay aspectos familiares o íntimos que siguen chocando con su vida social. Aún no sabe cómo manejar lo íntimo y lo social. Pero tendrá mucha motivación para sacar su hogar o lugar estable adelante, así como para transformar su forma de trabajar o de cuidar su salud.
Géminis
La base de esta semana será el compromiso que asuma con otras personas con las que maneja acuerdos, relaciones, noviazgo, matrimonio, sociedad comercial o contratos. Si procura una actitud diplomática y armoniosa con el otro podrá aprovechar los beneficios de su entorno circundante, de la comunicación con las personas íntimas y cercanas, del amor, del romance, de los hijos, de los proyectos creativos, de las expresiones orales, escritas o de cualquier tipo de lenguaje que quiera usar. Comprometerse en el amor o con el proyecto con el que esta apasionado será fenomenal. Sin embargo tiene problemas de comunicación con la autoridad, padres o figuras de poder.
Cáncer
Su plataforma para comprender lo que le llega esta semana es entender que siendo metódico, ordenado, cumplido, perfeccionista, productivo, trabajador y teniendo una buena salud, podrá aprovechar mejor el dinero que entra, las capacidades físicas e intelectuales que adquiere, las inversiones que va capitalizando, los nuevos aprendizajes y el mejoramiento de su vida íntima, estabilidad, salud, así como cuestiones de su hogar y familia que van mejorando. Sin embargo todavía le cuesta ser un poco independiente con el tema del dinero o de sus capacidades, no ser tan derrochador o comprender que sus capacidades físicas o intelectuales pueden mejorarse. Tampoco peque por exceso de confianza.
Leo
Emocionalmente será básico entregarse al amor, a lo que le apasiona, a la relación con los hijos, a los proyectos creativos, a sus obras propias a lo que ama hacer. Teniendo esta actitud apasionada y entregada podrá aprovechar mejor los buenos efluvios que vienen para su vida, en el plano de la imagen, la personalidad, la identidad, los recursos, el dinero, las capacidades, la comunicación, la inteligencia, la relación con los hijos, con el amor y con las obras o proyectos propios. Sin embargo hay dificultades aun para trabajar en comunión con el socio, pareja o entidad ya que su personalidad puede estar complicada en este momento.
Virgo
Adentrarse en el calor de hogar, refugiarse en su familia, con sus seres queridos o en su lugar seguro o zona de confort será clave para recibir las buenas vibras que llegan esta semana a su vida espiritual, a su área de finales y cierres con broche de oro, a su área de la personalidad, identidad e imagen que proyecta al mundo, a su zona financiera, de estabilidad, hogar y casa física. Internamente se siente estable y seguro con sus emociones. Sin embargo tiene dificultades para desprenderse de un compromiso, responsabilidad, relación, sociedad, matrimonio o contrato con el que ya no se siente cómodo o feliz.
Libra
Abrir la mente, comunicarse con las personas de su entorno circundante, hacer intercambios, viajes, estudios y conexiones será la mejor actitud para aprovechar las buenas energías que llegan en materia de vida social, proyectos en colectivo, amistad, apoyo, patrocinio, así como la finalización de asuntos con broche de oro o superación de heridas físicas o emocionales. También esta actitud servirá para la renovación y mejoramiento de la proyección de su personalidad y comunicación con el entorno. Sin embargo aún tiene dificultades para poner en orden su vida social o encontrar apoyo en su trabajo. Los amigos o el amor en el trabajo pueden ser una combinación explosiva.
Escorpio
Ser confiado, seguro de sus capacidades, proyectar una buena autoestima, invertir en las cosas que quiere fortalecer, así como robustecer su economía y trabajar en sus bases sólidas, es una actitud que le ayudará esta semana a aprovechar los buenos efluvios que viene a su zona de reconocimiento social, vida pública, profesión, posición de autoridad, ambiciones, objetivos, sociedad, amigos, proyectos en colectivo, planes en común, cierre y final de procesos así como superación de heridas físicas o emocionales y conexión espiritual. Sin embargo tiene dificultades para sacar adelante ciertas ambiciones que tienen que ver con cuestiones de talento creativo o cosas que ama hacer.
Sagitario
Proyectar una mejor imagen, personalidad, identidad y carácter es clave para aprovechar los beneficios que llegan esta semana en materia de crecimiento, expansión, independencia y encuentro con la verdad. Son posibles aquí los viajes al extranjero, la culminación de estudios superiores, la culminación de un proceso judicial o la búsqueda de un objetivo que buscaba ponerlo en una mejor categoría o posición. La vida social también le trae buenas sorpresas, así como la cooperación de personas y la participación en proyectos colectivos que le benefician. Sin embargo tiene problemas para crecer, desarrollarse e independizarse ya sea física o mentalmente de su pasado o de sus ancestros.
Capricornio
Tener una actitud desprendida, despojada de todo, una actitud espiritual y de amor universal que todo lo sana, todo lo supera y todo lo trasciende puede ser la clave para que pueda aprovechar los buenos beneficios que le trae la vida en materia de transformaciones, cambios profundos con socio, pareja, entidad o personas con las que maneja contratos, así como en materia de independencia, desarrollo, viajes, estudios, alcance de metas, objetivos, vida pública, vida profesional, reconocimientos, éxito y finalización de etapas. Sin embargo tiene problemas para comunicarse con las personas, entidades o socios con los que maneja compromisos profundos.
Acuario
Socializar, integrarse al mundo, cooperar con proyectos en colectivo, ser humanitario y empeñado en los planes futuristas que quiere sacar adelante, puede ser la mejor actitud que pueda tener para poder aprovechar las buenas energías del momento que le llegan en materia de inversiones compartidas con socio, pareja o entidad, así como en estudios, viajes, vida independiente y desarrollo. Tendrá dificultades con las finanzas de socio, pareja o compañero, sin embargo las ayudas y los auxilios de personas y amigos están ahí disponibles. Procure respaldar a su socio o pareja pero tampoco permita que este drene su autoestima o confianza.
Piscis
Brillar, comandar, sentarse en el trono de la autoridad, delegar, organizar, administrar, estar dispuesto a recibir las adulaciones o reconocimientos de las personas será una buena actitud que le permitirá sacar el mejor provecho de asuntos positivos que están pasando en su área laboral, en su área de trabajo, productividad, en su área de salud, en las relaciones con socio, pareja o contratos y en las inversiones profundas que ha hecho con estas personas. Sin embargo aún siente que usted mismo es la piedra de tropiezo que sabotea su propio desempeño laboral o salud para que ande por buen camino.
Publicidad