Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 08:26 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Momento de realizar finales y cierres con broche de oro. Podrá sacar adelante obra, proyecto propio, hijos de carne o talento creativo mejorando así la imagen que los demás tienen de usted. Trabaja duro para sacar adelante lo que ama o a quienes ama. Pero es posible que tenga problemas con la salud, el descanso o asuntos del pasado. Tiene gran energía física para trabajar, la fortaleza física y mental le acompañan su salud ahora. Matrimonio por amor, contrato de trabajo con proyecto que ama o acuerdo que deseaba se concreta. Personas le ayudan con su crecimiento, desarrollo e independencia.
Tauro
Finalizar y sacar a la luz proyectos colectivos es muy posible. Integrarse con los amigos y colaboradores es la nota del momento. Es muy posible que pueda finalizar asuntos de estabilidad, hogar, casa física, familia, patria, ancestros; o sanar heridas en estos ámbitos. Tiene la fuerza para amar y sacar adelante sus proyectos personales pero las amistades o proyectos colectivos pueden generarle confusiones. Puede haber confusión entre lo que recibe del mundo y lo que quiere ofrecer. Trabajará fuertemente por su estabilidad y por tener una salud sólida. Cierta persona le ayudará a dar esa transformación o cambio que necesita.
Géminis
Podrá evidenciar los resultados de su esfuerzo. La fama, el reconocimiento y el éxito podrán acompañarle esta semana. Conectarse, comunicarse y entenderse con amigos, grupos sociales y proyectos en colectivo será posible. La comunicación mejora en el hogar y en su vida íntima. Sin embargo hay ciertas confusiones que se generan entre su vida pública y su vida privada. Sea prudente con los chismes y escándalos que quieren rodearlo. Tiene la fuerza para ser estable y la comunicación, así como la creatividad para hacer todo con entrega y compromiso mejorará. Su socio o pareja le ayudarán a sacar adelante proyectos.
Cáncer
Manifestar el crecimiento, independencia y la sabiduría es algo que puede mostrar ahora. El dinero y las metas ambiciosas o los objetivos profesionales pueden ser brillantes ahora. A nivel económico alcanzará los aspectos que se ha planteado. Ciertas inversiones le traen diligencias y movimientos que deberá hacer. Su vida económica continuará estable y seguirá trabajando en ello por su familia. Su mente está activa para aprender pero siente que le es difícil ser maestro y pensar con una dimensión más amplia. Situaciones lejanas o con el extranjero pueden ser un reto muy fuerte para usted. Siente que aún no ha profundizado en algunos asuntos.
Leo
La transformación, el cambio profundo, la regeneración a través de un proceso de muerte y nacimiento de alguna situación, es algo que se puede producir ahora con fuerza. Buen momento para proyectar una imagen sabia, para crecer, viajar, independizarse, hacer procesos judiciales y terminar estudios superiores. Usted aumenta su autoestima, sus finanzas toman fuerza. Podrá proyectar una mejor identidad comunicativa, mejorando así sus talentos creativos y comunicación con el amor, los hijos y proyectos propios. Pero aunque se siente fuerte con sus capacidades, considera que la contraparte o socio no está aportando o lo que aporta es inseguro y difuso.
Virgo
Sociedad comercial, compromiso, pacto, acuerdo, responsabilidad, matrimonio, noviazgo o unión sale a la luz en este momento. Buen tiempo para hacer finales y procesos de transformación profunda a nivel emocional y material.Tendrá el carácter y la fuerza para todo lo que deba emprender. Es posible que venda o liquide algún asunto material generando así estabilidad a su vida. Sin embargo aunque usted se siente fuerte, hay ciertas situaciones con pareja, socio comercial, responsabilidad o contrato que aún no siente claras y que le confunden. Al parecer la contra parte en un negocio, sociedad, contrato o en el amor no está actuando claramente.
Libra
El trabajo, el desempeño laboral, la organización, el método, la perfección, la limpieza y nuevas rutinas o hábitos de vida son aspectos que puede sacar a relucir ahora. Los acuerdos o compromisos con amigos, patrocinadores o con el amor que le apoya pueden dar muy buenos frutos ahora. Finalizar asuntos colectivos y tener la fuerza para trascender y superar los tormentos emocionales es un factor a su favor. Recibirá la ayuda del mundo para renovar su imagen. Una mujer le ayudará en asuntos de comunicación. Sin embargo siente falta de claridad con el modelo productivo que va a generar ahora.
Escorpio
Obras, talentos creativos, pasiones, proyectos hechos con amor, relación amorosa o desarrollo de sus hijos o proyectos, serán asuntos que salen a la luz. Muy buen momento para alcanzar metas a nivel laboral, para llevar su trabajo, oficio o profesión a brillar por lo más alto, recibiendo así los reconocimientos que merece. Amigos y colaboradores le ayudarán en esa ambición. Tiene el impulso para integrarse al mundo y trabajar por proyectos colectivos. Podrá culminar las metas más ambiciosas que se ha trazado generando así entradas económicas y revalorización de sus capacidades. Presentará una fuerte confusión con sus proyectos personales.
Sagitario
Mostrar la estabilidad que ha logrado, sacar a relucir su vida familiar, íntima y hogareña será el tono de la semana. Tendrá crecimiento con sus proyectos personales, con sus obras propias, podrá independizarse, volar alto, desarrollar estudios o procesos judiciales. Su sabiduría le ayudará a concretar sus ambiciones, sin embargo tiene problemas para que su vida íntima y familiar no afecte su vida pública, profesional o laboral. Los amigos y los proyectos en colectivo le ayudarán a crecer y desarrollarse. Usted es capaz ahora de sacar lo mejor de sí. Ya no le percibirán como alguien amenazante sino como alguien colaborador.
Capricornio
Buen momento para expresar sus ideas, pensamientos y manifestaciones a través de cualquier forma de expresión de los lenguajes. Ahora es posible realizar transformaciones y cambios a nivel íntimo, a nivel de hogar, casa física y familia. Los cambios que realice o las inversiones que haga le ayudaran a tener independencia, desarrollo y crecimiento. Estas transformaciones profundas le ayudaran a alcanzar metas ambiciosas. Una persona le ayudará a superar el pasado y a sanar heridas. Sin embargo tiene problemas con la comunicación pues usted ya está en capacidad de dirigir su vida, no necesita ser un aprendiz. La vida lo invita a tener una visión clara.
Acuario
Buen momento para sacar a la luz sus capacidades físicas e intelectuales. Luzca su cuerpo y luzca su inteligencia. Aumente su autoestima, realice compras e invierta su dinero, muestre los resultados de sus inversiones financieras. Buen momento para hacer contratos, sociedades o matrimonio. Buen momento para viajar, estudiar y hacer negocios. Las sociedades o compromisos que maneje con otras personas tendrán un buen momento a nivel de inversiones, búsqueda de la independencia y crecimiento. Aparecerá la ayuda de amigos y patrocinadores. Las inversiones con socios o pareja dan frutos pero siente que no hay claridad con su capacidad de generar mejores finanzas o rendimientos.
Piscis
Es momento de relucir lo mejor de su personalidad, carácter, imagen e identidad. Buen momento para generar dinero fruto de su trabajo. Buen momento para que revalorice su actividad laboral y para que su salud mejore sustancialmente. Su arduo trabajo le traerá mejores compromisos, sociedades o mejorara su matrimonio y las inversiones que ha hecho con estas personas. La buena relación con jefes, superiores o padres será algo maravilloso. Sin embargo su personalidad sigue siendo el punto de quiebre en sus relaciones y sociedades. Muéstrese más realista y menos fantasioso, aclare sus pensamientos, no dude de sí mismo y proyecte seguridad a los demás
Publicidad