Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:30 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Corrija la manera en que maneja sus comunicaciones, expresiones mentales y la forma como se conecta con el mundo y aprende cosas nuevas. Su vida laboral atraviesa un buen momento, al igual que su salud, las opciones en el amor, la relación con los hijos, las obras y la creatividad. Crecimiento, independencia, viajes y desarrollo en estudios o procesos judiciales se darán. Los compromisos, sociedades, contratos, uniones o matrimonio tendrán fortaleza. Parece que manejar ciertos detalles no le ayuda a conducirse a la visión global que quiere. Procure ser más compasivo con sus propios errores, no se de tan duro. La perfección no existe.
Tauro
Mejore la manera en que maneja su economía, finanzas y en como da uso a sus capacidades físicas e intelectuales. Buen momento para sus proyectos personales, obras propias, negocio propio, para el amor, para vivir en familia la armonía, diversión y para traer hijos al mundo dentro de su hogar. Los cambios, transformaciones profundas y las inversiones con socio o pareja viven un buen momento, su vida laboral, su salud y productividad también atraviesan un buen momento. A nivel laboral podrá realizar esos cambios que busca. Sin embargo tiene problemas con los proyectos y las inversiones que ha hecho con sus socios o pareja.
Géminis
Es momento de reparar imagen, identidad, personalidad y carácter. Vivirá un buen momento en materia de comunicación con la familia, la patria o con seres queridos con los que comparte su vida. La firma de contratos, las comunicaciones o diligencias de asuntos serios están a la orden del día. Podrá hacer esos compromisos, pactos, uniones, contratos, sociedades o matrimonio que buscaba. Hacer todo con amor será la dosis de esta semana, sacar proyectos creativos y personales adelante es muy probable. Sin embargo tiene problemas entre esos contratos y sociedades y la estabilidad que ahora maneja. Es posible que su familia no esté de acuerdo con sus relaciones.
Cáncer
Remendar y sanar las heridas de su corazón, así como reparar asuntos que vienen del pasado puede ser la tendencia del momento. Los movimientos y transacciones que haga con el dinero darán buenos frutos. Podrá comprar, vender e intercambiar finanzas, sus capacidades físicas e intelectuales se ven bien aspectadas. Producto de su trabajo, esfuerzo, dedicación, disciplina y entrega las inversiones o el dinero está funcionando bien, esto produce estabilidad y bienestar a su hogar o zona de confort. Sin embargo tiene problemas para organizarse mentalmente con las cosas pequeñas y los detalles. La comunicación en el trabajo puede ser un reto.
Leo
Enmiende la forma como se integra a nivel social con sus amistades, con la gente que le apoya, le ayuda y le patrocina. Vivirá un buen momento a nivel de imagen, proyección de su identidad, entrada de dinero, revalorización de su autoestima, así como lanzamiento de proyectos propios, obras propias o renovación del amor o de la relación con sus hijos. También sus expresiones, estudios, aprendizajes pasarán por un buen momento. Sin embargo tiene problemas con la energía, tiempo, esfuerzo o dinero que gasta en un proyecto personal, en una relación amorosa, en un talento que le apasiona o en la relación con sus hijos.
Virgo
Aspectos de fama, reputación, reconocimiento, manejo de la vida pública, la vida social, la vida profesional, las metas y las ambiciones deben ser reformulados y reparados. Vivirá un buen momento en materia de personalidad, imagen e identidad, pudiendo superar el pasado, trascendiendo, sanando heridas físicas y emocionales o sacando a la luz su mejor manera de concebir la espiritualidad, el arte y la inspiración. Podrá soltar y dejar atrás aquello que le hace sufrir. La estabilidad económica y la confianza llegan a su hogar. Pero su hogar, familia o zona de confort seguirá representando restricciones para que proyecte su personalidad.
Libra
Repare la forma en que da crecimiento a su vida. Ciertos estudios, procesos judiciales o planes de viajes necesitan mejoras. Este tiempo es bueno para finalizar proyectos en colectivo con amigos o grupos sociales, para reencontrarse con amistades del pasado o para superar aspectos con su vida social y personas que le apoyan. La comunicación con su entorno y la mente abierta serán una garantía de triunfo con la sociedad que le apoya. Renovar su imagen, personalidad e identidad será su mejor forma de presentación. Sin embargo tendrá problemas con su estructura mental pues una cosa es lo que cree y otra cosa es la realidad.
Escorpio
Las inversiones que ha hecho en conjunto con socio o pareja o entidad, necesitan mejoras y modificaciones. Buen momento para alcanzar metas ambiciosas que se ha planteado en proyectos colectivos con amigos o planes a futuro. Su vida profesional también atraviesa un buen momento, las entradas económicas mejoran, al igual que su capacidad para lograr lo que se ha planteado. Liquidar o vender propiedades, así como reparar su economía y cuestiones que vienen del pasado será posible. Sin embargo tiene problemas para resolver asuntos financieros o de capacidad en cuanto a proyectos colectivos de trata. Es posible que ya no sienta confianza en sus colaboradores.
Sagitario
Repare asuntos con sus relaciones sociales, ya sea con socios, pareja amorosa, contrato o personas con las que maneja responsabilidades profundas. Es un buen momento para desarrollarse, crecer, independizarse y alcanzar metas y ambiciones. Los viajes, estudios y la comunicación están bien aspectados, al igual que la renovación y la proyección de su imagen y personalidad. La integración con amigos, grupos sociales y sacar adelante proyectos en colectivo donde su personalidad toma protagonismo será muy posible ahora. Sin embargo tendrá problemas con la autoridad, jefes o superiores. Los escándalos o la mala fama pueden perseguirlo. Alcanzar cierto reconocimiento puede complicarse.
Capricornio
Tiempo de hacer reparaciones y reformas en sus hábitos y rutinas de vida para que pueda obtener del día a día la salud, el bienestar y una mejor productividad y desempeño laboral. El crecimiento, independencia, estudios, viajes, procesos judiciales, relación con extranjeros, cambios, transformaciones profundas, divorcios, herencias, culminación de etapas, finalización de periodos y consecución de metas ambiciosas o de altos reconocimientos en su labor pública son posibles ahora con las configuraciones de la semana. Sin embargo todavía presenta problemas con su conciencia y la forma en que comunica su verdad al mundo o sus creencias al mundo.
Acuario
Corrija la forma en que ama y en que se entrega apasionadamente por algo o por alguien. Habrá que enmendar la relación con sus hijos, mejorar los proyectos personales, obras propias y los procesos creativos. Atraviesa un buen momento en materia de inversiones profundas con socio, pareja, entidad o personas con las que maneja relaciones o compromisos serios. Recibirá la ayuda de amigos y colaboradores para sacar adelante su vida, para buscar su libertad, crecimiento e independencia. Sin embargo tiene problemas para mezclarse profundamente con sus amigos, colaboradores, patrocinadores y el mundo social y para cambiar y transformar su vida social.
Piscis
Enmiende la manera en que basa su estabilidad física y emocional. Corrija las relaciones con sus padres, ancestros y familiares. Arregle asuntos del hogar. En este momento es muy posible avanzar en sus compromisos, contratos, sociedades, matrimonio, noviazgo, vida laboral, productividad, salud, bienestar, hábitos de vida, rutinas de vida, asuntos profesionales, fama, reconocimiento público, transformaciones e inversiones profundas con socio, pareja, banco o entidad. Sin embargo tiene inconvenientes entre los contratos que establece con personas de poder o con la reputación que maneja con pareja y socios o con las metas que se ha trazado en común con estas personas y asociados.
Publicidad
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.