Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 09:11 AM

Predicciones de los astros

Comparta este artículo ›

Aries
Momento de iniciar un proceso emocional para desempeñarse mejor en los hábitos diarios, rutinas de vida, para tener una mejor salud, rendimiento laboral y un nuevo comienzo en su trabajo. Es posible que tenga inconvenientes con aplicar la perfección en todo, porque esto no le permite aflorar su verdad o tener una mirada más global de los asuntos.Es importante aceptar que las heridas siguen latentes y vivas. Trabajar en su crecimiento o independencia puede ser complicado. Renovar su imagen para sacar a la luz algo creativo es buena idea pero le cuesta ser metódico y ordenado. Ciertos compromisos son difusos.
Tauro
Siembre la semilla del amor, iniciando romances, proyectos, negocios o dedicando tiempo a sus obras, hijos, talentos y cosas que le motivan en general. Tiene inconvenientes para comprenderse con socio, pareja, amigos, patrocinadores o personas que le ayudan a sacar adelante algo que usted ama. Recuerde que no solo es importante querer hacer algo, sino saber con quién se hace. Buen momento para finalizar una etapa a nivel familiar, a nivel de patria, hogar, casa física o situación de estabilidad que cambia. No se resista a darle fin a eso que ama, le será difícil trabajar con la ayuda de esas personas que le colaboran.
Géminis
Cultive la sensación de seguridad interna. Es tiempo de iniciar algo nuevo en su vida íntima, con su familia, hogar, casa física, padres, ancestros, tradiciones o patria natal. Los compromisos y responsabilidades a nivel de vida íntima pueden resultar difíciles de sobrellevar. Ciertos contratos muestran inestabilidad y poca seguridad. Es posible que su vida íntima choque con su vida pública, deberá reevaluar la idea de éxito y mejorar relaciones con jefes o la autoridad. La comunicación, expresión y el contacto con amistades y personas que le colaboran está bien aspectado. Tendrá inconvenientes para vincular vida íntima y vida social, así como para alcanzar objetivos que ama.
Cáncer
Empiece por abrir su mente, descubriendo cosas nuevas, permitiendo contacto con personas diferentes, aprendiendo cosas distintas y conectando con su entorno mucho más de lo habitual. Tendrá problemas con la comunicación en su entorno laboral y doméstico, tendrá problemas para realizar trabajos que requieran desplazamiento y comunicación con otros. Comunicarse con los demás requiere equilibrar esa parte en la que somos estudiantes, aprendices y esa parte en la que somos maestros y especialistas. No bloquee su mente. A nivel económico y profesional tendrá buenos resultados financieros. Será incómodo comunicarse con el público o con los jefes. Inestabilidad en los estudios, asuntos jurídicos o la comunicación.
Leo
Comience una nueva etapa financiera, una nueva etapa para consolidar sus bases materiales, bienes, posesiones, mejoramiento de su cuerpo y mejoramiento de su autoestima, capacidades, valores y habilidades personales. Tendrá problemas para invertir tiempo, energía, dinero o recursos en aquello que ama. También lo que ha construido con socio, pareja o entidad atraviesa un declive económico o de fortalezas. Buen momento para enseñar a otros el camino, para mostrarse como maestro, para hacer vida en el extranjero o iniciar proceso judicial. Le cuesta darle valor a su inteligencia y capacidad. Será difícil la comunicación o diligencias con socio, pareja o entidad.
Virgo
Es momento de renovar la personalidad, el carácter, la imagen, la identidad y lo que proyectas al mundo. La estabilidad que manejas estará moviéndose y haciendo temblar el piso donde basas la vida. No habrá comprensión con la familia, hogar y aparecerán problemas íntimos. También aparecen inconvenientes con la pareja, socios, contratos y responsabilidades. Será un buen momento para mudanzas, finalización de etapas, conclusión de misterios y transformación positiva de los sentimientos o inversiones materiales. Sin embargo usted no se siente bien con los cambios y ciertos compromisos o relaciones drenan su energía o exigen mucho dinero, esfuerzo o tiempo de usted.
Libra
Atrévase a finalizar con capítulos inconclusos. Buen momento para la inspiración artística y la conexión espiritual. Comenzar un voluntariado o trabajo altruista es muy posible ahora. Usted tiene problemas para terminar estudios, aprendizajes o para finalizar rutinas o trabajos. También es posible que tenga problemas con las creencias de otras personas, no pierda la razón, ni se deje llevar por intuiciones y fantasías. Hable de forma directa y no se deje llevar por el metalenguaje y las indirectas, podría caer en una trampa de su propia mente. Compromisos con amigos o colaboradores salen muy bien. Se siente incómodo finalizando sociedades o relaciones, le cuesta ser ordenado y eficiente.
Escorpio
Integrarse de manera positiva con la sociedad, con los grupos, colectivos, patrocinadores, amigos y colaboradores de su vida. Se le presentan problemas económicos con las personas que le ayudan, con grupos de trabajo, con amigos o proveedores. No se desespere si la ayuda o el dinero no llegan como quiere. El amor o la entrega que ofrece no son igual al amor o entrega que recibe, sus proyectos personales chocan con sus proyectos colectivos. A nivel laboral brillará, alcanzará metas y se comprenderá con superiores y jefes. Sin embargo será incómodo trabajar con amigos y será difícil terminar un proyecto, obra personal o situación personal.
Sagitario
Con esta Luna Nueva en Virgo es bueno que Sagitario se proponga sacar adelante nuevas metas, ambiciones, logros y objetivos. Será difícil para usted manejar asuntos de reconocimiento y reputación a nivel profesional y a nivel de hogar y vida íntima. Su personalidad puede verse afectada por su familia, por el público y ambiente laboral, así como por jefes y superiores. Darle desarrollo y crecimiento a sus proyectos, obras, creaciones, amores o hijos será posible y positivo. Pero tiene inconvenientes con lograr metas ambiciosas de reconocimiento con esos proyectos personales, la vida íntima y la vida social pueden chocar de forma incómoda.
Capricornio
Viajar, lanzarse a la aventura, buscar la independencia, romper fronteras físicas y mentales, iniciar procesos judiciales, buscar la verdad filosófica, matricularse en estudios superiores o especializados, es la energía que lo inclina a algo nuevo. Tendrá problemas de comunicación, pues una cosa es lo que usted siente y cree y otra cosa es la realidad y la verdad de los asuntos. Hay que dejar la terquedad y dejarse enseñar y abrir la mente para aprender. Sin embargo es buen momento para realizar transformaciones a nivel de hogar, casa física e inversiones en conjunto. Será incómodo comunicarse con jefes y superiores, se le dificultará ser independiente de su hogar.
Acuario
Comenzar procesos de cambio profundo con socios, pareja o entidades con las que maneja inversiones de tiempo, dinero o sentimientos, será positivo. Sin embargo tiene problemas con las inversiones de dinero, posesiones, tiempo, energía, trabajo o esfuerzos que ha hecho con patrocinadores, amigos, colaboradores o grupos sociales, pues no están rindiendo los frutos que buscaba y las finanzas, capacidades o autoestima podrían verse afectadas. Es posible que surja un contrato positivo para usted o que encuentre un compromiso o sociedad positiva en su entorno. Le irá mal con diligencias y cambios materiales. Su economía atraviesa momentos incómodos que no le permiten crecer.
Piscis
Asociarse, comprometerse, unirse, casarse, responsabilizarse, ser contratado, contratar, sería positivo en este momento. Tendrá problemas con los contratos, compromisos o responsabilidades que maneje con superiores, personas de poder, el público que lo sigue o con compromisos que se ha hecho a usted mismo. Asuntos matrimoniales podrían tener problemas. A nivel laboral y económico, el dinero y el trabajo le lloverán del cielo. Sin embargo tendrá problemas en el momento de manejar la economía con la pareja, el socio o con las cláusulas de un contrato. Los cambios o inversiones que haga ahora no le favorecerán o serán incomodos. Su vida sexual puede complicarse.
Publicidad