Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Desfile de Harlistas: solidario, preventivo y sobre todo entretenido

A partir de las 2:00 p.m. de hoy se cumple el Desfile de Harlistas, el cual tiene tres objetivos: uno es ser solidario; el otro es ser preventivo; y el último, entretener a la gente.

Comparta este artículo ›

Él es Orlando Prieto, presidente del Club ‘Los Fariseos’, un ente que congrega a los harlistas de esta ciudad.

Decimos solidario porque todo lo que se recoja en dinero irá en pro de los niños enfermos de cáncer.

Es preventivo porque nuestros harlistas, quienes dan ejemplo de ciudadanía, quieren promover entre los conductores la importancia de manejar de manera prudente para reducir el índice de accidentalidad.

Y hablamos de divertido porque vamos a apreciar las míticas Harley Davidson. Hoy desfilan por las vías más de cien motocicletas de esta marca estadounidense, que llegan y se exhiben en el remate de la Feria Bonita.

Todas ellas van adornadas con los típicos atributos ‘harlistas’ de águilas, calaveras y remaches, junto a imágenes de Colombia.

El desfile parte de la sede de los Harlistas y concluye en inmediaciones de la Puerta del Sol.

Orlando Prieto, presidente de ese gremio y más conocido como ‘Patabrava’, asegura que tal y como lo han hecho durante los últimos años, sus conductores llenan los tanques de sus motos con mucha gasolina y, por supuesto, sin necesidad de tragos ni de ninguna otra bebida ‘alucinante’.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.