Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Festival de Colonias, ‘plato fuerte’ del día

El último día de la feria está ‘a pedir de boca’.

Comparta este artículo ›

/ VANGUARDIA LIBERAL
Este certamen reunirá a toda la gastronomía y cultura típica santandereana, con las colonias de Colombia y las de otras naciones.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

¡Y no es para menos!

A partir de las 9:00 a.m. de hoy y durante todo el día se cumple en el Parque de los Niños una nueva edición del ‘Festival Nacional e Internacional de Colonias’.

Además de las comitivas de Santander y de Colombia, se cuenta con las participaciones gastronómicas de países tales como: Venezuela, Argentina, Chile, México y Estados Unidos; y las colonias de Arabia, Greca y la del Mediterráneo.

Incluso, este año la invitada especial de las naciones es Alemania, un país que llega al festival con lo más delicioso de su comida y sus bebidas típicas.

Mejor dicho: hoy se conjugan en una sola cocina los sabores de la gastronomía paisa, huilense, valluna, costeña, llanera y santandereana, con las de otras partes del mundo.

El gestor cultural Víctor Suárez, organizador del certamen, dice que se espera la asistencia de más de 40 mil personas, en lo que él define como un público ambulante que consume, disfruta un momento con sus amigos y familiares.

Además de la buena mesa tradicional, los asistentes pueden disfrutar de música en vivo, la vallenata y la llanera, entre otras; así como danzas de la región y otros espectáculos.

¡A todos les deseamos buen apetito!

El Festival de Colonias es organizado por la Corporación Folclórica, Gastronómica y Turística de Santander.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.