Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Los nuevos talentos artísticos brillaron

¡La semilla dio frutos y a granel! Y es que la Feria Bonita fue la mejor oportunidad para que los jóvenes demostraran sus talentos.

Comparta este artículo ›

Las danzas y las obras teatrales hicieron parte de la variada programación cultural que se vivió en la Feria Bonita 2015.

Hablamos de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes, EMA, quienes en cada una de sus participaciones feriales dejaron claro que ya son grandes artistas.

Esta escuela, creada hace apenas siete meses, es formadora de jóvenes en teatro, música y danza, entre otras actividades.

Durante el certamen ferial los diferentes grupos y ensambles se presentaron, con lujo de detalles, en escenarios culturales tales como: el auditorio ‘Pedro Gómez Valderrama’, el Teatro Corfescu y el Parque de Los Niños.

Estuvieron en obras como ‘La Cabeza del Dragón’, el concierto instrumental tradicional, la danza urbana, el circo teatro, el concierto de rock, el festival de danza y los tres conciertos de las bandas musicales juveniles.

Esta semana artística y cultural fue organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Solo resta decir que la ciudad cuenta con grandes talentos y que, por supuesto, el trabajo serio y continuo de profesores y alumnos nos confirman que las llamadas promesas del arte ya son una realidad.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.