Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Harlistas hicieron rugir sus motos por una noble causa

La marca Harley Davidson, todo un ícono de la cultura estadounidense, también fue la encargada de cerrar ‘con broche de oro’ la Feria Bonita.

Comparta este artículo ›

Foto: Cesar Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL
Los harlistas se movilizaron por arterias claves de la ciudad en su ya tradicional caravana.
(Foto: Foto: Cesar Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL)

El más sonado certamen de los harlistas reunió ayer a más de 300 motocicletas de la región y otras procedentes de varias partes del país y del mundo.

Centenares de personas siguieron el desfile que duró poco más de tres horas y que estuvo encabezado por el representante de la agremiación, Orlando Prieto, más conocido como ‘Patabrava’.

Los integrantes del grupo ‘Los Fariseos’ lucieron, además de sus estruendosas máquinas, sus particulares ‘pintas’ durante el desfile de ayer.

Había que verlos, ataviados con sus chompas y guantes de cuero negro y sus pañuelos usados en la cabeza, típicos de un harlista.

‘Vivir para rodar, rodar para vivir’, fue la consigna de los conductores, quienes ven en sus motos más que un medio de transporte, un estilo de vida.

Y estos conductores no solo comparten el gusto por la velocidad, la aventura y la libertad que sus motocicletas les proporcionan, sino que también están unidos por una jornada solidaria, pues todo lo recolectado ayer se destinará para los niños enfermos de cáncer.

“Ir por las calles o las carreteras y sentir el viento en el rostro es, para nosotros, la mejor terapia antiestrés. Y más cuando con ello ayudamos a los niños”, puntualizó Orlando Prieto.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.