2008-07-16 05:00:00

En Barbosa, Polic├şa realiza campa├▒a sobre una vida sin armas

El Tercer Distrito de Polic├şa, con sede en Barbosa, realiz├│ en estos d├şas una campa├▒a bajo el lema: ┬ôLa vida sin armas es mejor┬ö.

Comparta este artículo ÔÇ║

En Barbosa, Polic├şa realiza campa├▒a sobre una vida sin armas

El acto se cumpli├│ en el parque principal ┬ĹEmilio Ulloa┬ĺ, de esta poblaci├│n.

“Pretendemos lograr la entrega de todas aquellas armas que se encuentran en las residencias, sobre todo las armas blancas, como son: cuchillos, navajas, elementos corto punzantes, que en determinado momento pueden causar lesiones a nuestros conciudadanos”, manifestó el capitán Omar Marino Muñoz, comandante (e) del Tercer Distrito.

El objetivo de dicha campa├▒a es desarmar los corazones de propios y extra├▒os, prevenir situaciones de intolerancia entre la misma comunidad, porque las armas en la casa pueden prestarse para cometer hechos lamentables.

“La colaboración de la comunidad ha sido importante, ya que es ella la razón de ser de la campaña”, indicó el capitán Marino Muñoz.

Durante el desarrollo de dicha campa├▒a, se hizo un acto simb├│lico de entrega de armas de juguete, con algunos alumnos, de una prestigiosa instituci├│n de la ciudad, quienes, por otro lado, presenciaron un sociodrama, a cargo de los auxiliares de la Polic├şa Nacional.

Es un llamado a la tolerancia, a la recuperaci├│n de los valores tan refundidos en la sociedad, con el fin de evitar esos hechos, que hacen que un pueblo se lamente en forma constante.

Vale la pena resaltar, que la iniciativa estuvo a cargo de la Polic├şa Comunitaria de Barbosa, que siempre est├í muy pendiente del bienestar de sus habitantes.

Publicidad
Publicada por: gbohorquez@vanguardia.comGONZALO BOHÓRQUEZ