2008-07-16 05:00:00

Por primera vez un director de la CAS despacha desde Socorro

Inquietudes e interrogantes acerca de los diferentes problemas del área ambiental de la provincia Comunera, atendió y resolvió el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, a los usuarios que asistieron a la sede principal de Socorro.

Comparta este artículo ›

Por primera vez un director de la CAS despacha desde Socorro

Las inundaciones del cementerio municipal que podrían causar contaminación a las fuentes hídricas cercanas; los vertimientos de la Planta de Beneficio Animal (matadero); decomisos de algunos animales; envenenamiento de abejas; fumigaciones que están acusando daños a cultivos de fincas vecinas y trámites de licencias ambientales, entre otras cosas, fueron las principales situaciones presentadas al Director de la CAS, durante la atención a la comunidad, que se extendió desde las 9 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Esta misma experiencia se realizará en cada una de las regionales, para conocer de cerca la realidad y las necesidades de la comunidad de los 75 municipios de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, puntualizó su Director General, Héctor Murillo.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.