2008-10-11 23:41:55

Cuatro hombres armados atracaron restaurante chino

A las 3:00 de la tarde de ayer, hombres armados ingresaron a un restaurante ubicado en la calle 38 con carrera 33, en Bucaramanga y cometieron un atraco.

Comparta este artículo ›

Cuatro hombres armados atracaron restaurante chino

Según las autoridades al establecimiento ingresaron dos de los atracadores mientras que sus cómplices los esperaban afuera a bordo de dos motocicletas.

Portando armas de fuego, los delincuentes amenazaron a los administradores y se llevaron una gruesa suma de dinero, que según las autoridades fue de ocho millones de pesos.

Con el botín en su poder los delincuentes salieron del restaurante y abordaron las motocicletas en las que eran esperados por sus compinches y emprendieron la huida.

De inmediato los afectados dieron aviso a la Policía, quien pese al cierre de vías y al operativo que inició para dar con el paradero de los asaltantes, no lograron dar con su paradero.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, atendieron el caso a fin de iniciar el proceso indagación.

Los afectados instauraron la respectiva denuncia en la Sijin.

Huyeron disparando

En otro hechos registrado el viernes en la tarde, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115, y que al parecer acababan de cometer un hurto, intentaron huir de la Policía disparando contra los uniformados.

Según las autoridades, los sujetos al notar la presencia de la Policía dispararon contra los policías quienes lograron darles captura a los delincuentes, en una bolera del barrio Provenza.

A los capturados les incautaron un arma de fuego, un teléfono celular y una motocicleta.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL