2008-10-12 03:05:34

Jardín zoológico - Botánico para Lebrija

Uno de los municipios que circundan el área metropolitana y no poseen atractivos turísticos definidos es Lebrija.

Comparta este artículo ‚Äļ

Jardín zoológico - Botánico para Lebrija

Con el fin de evitar que quede excluido del corredor turístico santandereano y aprovechando su excelente posición geográfica, clima y topografía, seria muy bueno que la gobernación, conjuntamente con la nación y el municipio de Lebrija construyeran un jardín zoológico y un jardín botánico, obra que impulsaría el progreso de Lebrija en todos los órdenes por la afluencia de turistas y visitantes de otras latitudes.


El presupuesto de UNIPAZ

Solo restan 3 meses para finalizar el 2008 y la UNIPAZ todavía no recibe un solo peso del presupuesto departamental. Que desidia.

No cumplieron con la ordenanza que le daba los 3.500 SMLV, la reformaron y tampoco han cumplido con esta nueva. El rumor en los corrillos de la universidad es que se quiere influir en las elecciones y eso no tiene sentido; pero si eso es cierto, no es un comportamiento decoroso. ¬ŅC√≥mo es que se afecta el desempe√Īo de la universidad por el embeleco de elegir un lacayo?

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe debe dar una orden perentoria para que sus mandos medios no le hagan malos favores y se tiren su administraci√≥n. Ese nunca ha sido su compartimiento p√ļblico y debe prescindir de esas vacas muertas que se le han atravesado a la entrega de recursos para UNIPAZ. Sabedor de su compromiso social, obrar√° con prontitud para corregir tama√Īo desprop√≥sito.

¬ŅC√≥mo es que unos cuantos c√≠nicos juegan con el futuro de la educaci√≥n de 2.000 estudiantes? Si los mandos medios est√°n torpedeando los recursos para funcionamiento de UNIPAZ, no merecen estar en la administraci√≥n. Que desconsideraci√≥n con los profesores y la comunidad universitaria. ¬ŅQu√© pensar√° el pa√≠s de nuestros funcionarios?

UNIPAZ ha tenido que recurrir a un empr√©stito, es decir, endeudarse para poder pagar salarios y las prestaciones. Y la Secretaria de Educaci√≥n indolente ante esta situaci√≥n. ¬ŅY el delegado agr√≠cola que se pavonea por el puerto petrolero: qu√© hace? ¬ŅY las secretar√≠as encargadas de proyectos y entregar los presupuestos donde est√°n? ¬ŅD√≥nde est√° su responsabilidad?

Jorge Valencia Ramirez

Publicidad
Publicada por: Claudio Rafael Gomez Ortiz