2008-10-13 17:26:53

Atl√°ntico ser√° el √ļltimo escollo para Santander

Cerca, muy cerca tiene la clasificaci√≥n a la final del f√ļtbol femenino, la Selecci√≥n Santander que disputa el zonal clasificatorio en Barranquilla.

Comparta este artículo ‚Äļ

Atl√°ntico ser√° el √ļltimo escollo para Santander

Las ¬Ďmuchachas¬í del profe Juan Carlos Maldonado, luego de dos partidos, suman cuatro puntos, producto de un empate sin goles ante Cesar y¬† de una victoria ante San Andr√©s por 2-0.

Pese a la intensa temperatura y a la fuerte humedad, factores climáticos característicos de Barranquilla, el conjunto santandereano ha respondido en la cancha del Romelio Martínez con el trabajo trazado por parte del cuerpo técnico.

¬ďNo ha sido f√°cil; la temperatura es muy fuerte al comienzo de la tarde pero el equipo se ha comportado bien. Ante San Andr√©s debimos ganar por m√°s goles, pues creamos varias opciones claras de anotar; afortunadamente, en el segundo tiempo, √Črika Abril y Natalia Mej√≠a nos dieron el triunfo¬Ē, destac√≥ Maldonado.

Sobre el rival de esta tarde, el estratega santandereano indicó que será difícil por la calidad de jugadoras que tiene y por la necesidad de ganar ante la derrota que sufrieron ante Cesar por 2-1.

¬ďAtl√°ntico es un gran equipo, sobre todo la jugadora diez y las dos delanteras son peligrosas; esperamos contrarrestar esas fortalezas y aprovechar el desespero que pueden tener por ganar el partido. Nosotros, cuando estemos jugando, ya sabremos el resultado de Cesar ante san Andr√©s y eso ser√° un punto a favor¬Ē, acot√≥ Maldonado.

El clásico ante las atlanticenses será a partir de las 3:00 p.m., en el Romelio Martínez.

Publicidad
Publicada por: mmillan@vanguardia.comMAURICIO MILL√ĀN C