2008-10-14 01:49:45

El sábado, una fiesta como para ‘Soñar Despierto’

¿Quién dijo que no se puede ‘Soñar Despierto’? Si no lo cree, sígale la pista a la muchedumbre de ensueños que el próximo sábado ‘contagiarᒠa mil niños de escasos recursos económicos del área metropolitana y de todo el Departamento.

Comparta este artículo ›

El sábado, una fiesta como para ‘Soñar Despierto’

Ese día, 18 de octubre, se celebrará una maravillosa fiesta infantil, llena de sorpresas, payasos, juegos, dulces, bailes, obras artísticas, títeres y miles de regalos más.

El epicentro de este ‘terremoto de la alegría’ será el Parque Nacional de Chicamocha, Panachi.
La piñata será gratis. La razón: todos los menores estarán ‘apadrinados’ por mil jóvenes de la fundación ‘Soñar Despierto’, una organización internacional sin ánimo de lucro que les regala sonrisas a los pequeños.

A estos jóvenes no los une ni la religión, ni la afiliación política. Sólo los ‘ata’ una elevada conciencia social, que les permite adelantar acciones a favor de la niñez desamparada.

Los integrantes de ‘Soñar Despierto’ no estarán solos en la actividad del próximo sábado. Ellos contarán con la participación de la Gobernación de Santander, a través del despacho de la Primera Dama, Rosita Moncada de Serpa.

El certamen incluirá un show central correspondiente a la final y premiación del ‘Festival de Chirriquiticos’, continuando con las brigadas propuestas por el programa ‘Santander Te Quiere Feliz’.

El sábado de fiesta  se desarrollará dentro de un alto componente social, cultural y artístico; además contará con la presencia y el acompañamiento de personalidades de la farándula nacional.

Publicidad
Publicada por: eardila@vanguardia.comEuclides Ardila Rueda