2008-10-14 01:51:29

Comienza campaña de limpieza en los parques

Las denuncias que Vanguardia Liberal plantea a través de sus páginas locales, tienen el eco que se merecen.

Comparta este artículo ›

Comienza campaña de limpieza en los parques

Para la muestra este ‘botón’:

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, emprendió una brigada encaminada a limpiar los parques, atendiendo los reportes que este diario ha elaborado durante las últimas semanas y en los cuales ha denunciado el  lamentable estado de estos escenarios públicos.

A raíz de las quejas, José María Peñaranda Boada, gerente de dicha entidad, comenzó el pasado fin de semana la campaña. Los primeros parques en sentir la ‘mano oficial’ fueron: San Pío, Centenario y Santander.

El funcionario lanzó la  estrategia ‘Volvamos a los parques’, que no es otra cosa que labores de limpieza de estos sitios.

La tarea propuesta incluye el mantenimiento, la poda, el lavado, así como el embellecimiento de estos lugares de sano esparcimiento.

Según dijo, los operativos contarán con la presencia de operarios de la Emab, y con el apoyo de funcionarios de la  Secretaría de Gobierno Local, Bomberos, Policía Comunitaria, líderes de acción comunal y vendedores ambulantes.

“La idea es convertir los parques en sitios de descanso y tranquilidad. Por eso nuestro aporte es dejarlos resplandecientes. Invitamos a toda la comunidad a  apoyarnos en esta tarea; si todos cooperamos, los resultados serán más evidentes”, puntualizó Peñaranda Boada.

Publicidad
Publicada por: eardila@vanguardia.comEuclides Ardila Rueda