2008-10-14 02:01:36

Aguas de Barrancabermeja comprará predios en La Fortuna

Los habitantes del corregimiento La Fortuna por fin tendrán agua potable, gracias a la construcción del acueducto que, para ello, adelanta la Alcaldía del Puerto Petrolero, en cabeza de Aguas de Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Aguas de Barrancabermeja comprará predios en La Fortuna

Gustavo Calderón, gerente de la empresa prestadora, dijo que la inversión es de $3.256 millones y que se hace en respuesta a las peticiones de la comunidad durante el ejercicio de Presupuesto Participativo para el 2008. “Asimismo, estamos adelantando los procesos para la compra de dos predios”.

Uno de ellos está ubicado donde queda la planta de tratamiento y el otro, donde se localiza la bocatoma. La iniciativa se encuentra en manos de la Oficina Asesora Jurídica, encargada de determinar su viabilidad. El funcionario indicó que la terminación de las obras está proyectada para febrero del próximo año.
    
Otros corregimientos

Al igual que La Fortuna, Ciénaga del Opón y San Rafael de Chucurí también verán solucionados sus inconvenientes con el servicio de este líquido.

El Gobierno Local anunció que la inversión en la primera localidad será de $706 millones, los cuales se emplearán para abastecer de agua potable a las viviendas. Entre tanto, en San Rafael se cumplen los trabajos de construcción del alcantarillado y del sistema de tratamiento.

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza