2008-10-14 18:59:26

Atlético tendría tres defensas para choque con Medellín

Con el objetivo de ser m√°s ofensivo en casa, el t√©cnico V√≠ctor Luna optar√≠a por un sistema de tres hombres en defensa y una l√≠nea de cuatro volantes en recuperaci√≥n, para el juego de este viernes contra el Medell√≠n en el 'Alfonso L√≥pez'.El equipo leopardo entren√≥ esta m√Īana bajo la lluvia, con refuerzo en el concepto t√°ctico, definici√≥n y tenencia del bal√≥n.

Comparta este artículo ‚Äļ

Atlético tendría tres defensas para choque con Medellín

Por lo visto en las previas, el Atl√©tico jugar√≠a con Br√©iner Bonilla, Arley Palacios y Marino Garc√≠a en defensa; m√°s adelante cuatro volantes, que hasta el momento ser√≠an Rodrigo Castillo, Javier Angulo, Jos√© Valoyes y Andr√©s Sarmiento. El enganche estar√≠a entre John Ulloque y √Člver Portilla, para tener dos atacantes para escoger entre Leonardo Mina Polo, Jos√© Franco, Carlos Gonz√°lez y Sherman C√°rdenas.

A prop√≥sito del juvenil C√°rdenas, la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol autoriz√≥ que el jugador se sume a la Selecci√≥n Colombia sub20 a primera hora del s√°bado y no con el resto del grupo, que debe hacerlo el viernes por la tarde.

La razón es que el Atlético juega el partido adelantado el viernes en la noche por lo que, sin la autorización de la Federación, Sherman no podría hacer parte del grupo.

La Selecci√≥n Colombia viaja el mismo s√°bado a Venezuela donde jugar√° con cuadrangular amistoso como parte de su preparaci√≥n al Suramericano de la categor√≠a que ahora se jugar√° en Paraguay y no en Per√ļ.

Publicidad
Publicada por: REDACCI√ďN VANGUARDIA ONLINE