2008-10-16 01:20:26

Banda de Gal√°n repite primer puesto en concurso

La banda de honor del Colegio Integrado de Galán, se llevó nuevamente el primer puesto del Cuarto Concurso Regional de Bandas Marciales Musicales, realizado el fin de semana anterior en el municipio de Palmar.

Comparta este artículo ‚Äļ

Banda de Gal√°n repite primer puesto en concurso

El evento se efect√ļa dentro de la programaci√≥n de las ferias, fiestas y festival del millo y el ma√≠z del Palma r, que convoca a las delegaciones provenientes de varios municipios de la regi√≥n.

En esta oportunidad el concurso contó con la participación de bandas de poblaciones como Villanueva, Socorro, Piedecuesta, Cabrera, Simacota, Galán y la banda anfitriona del Instituto Técnico José Rueda del Palmar.

La banda de Gal√°n en esta oportunidad nuevamente defendi√≥ el primer puesto obtenido el a√Īo anterior, consiguiendo el t√≠tulo como campeona en esta versi√≥n.

El concurso inició a la una de la tarde y durante la jornada se hizo una demostración de la disciplina, armonía, musicalidad y creatividad que le dieron al municipio del Palmar un aire de alegría que engalanó las festividades locales.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comJAZM√ćN ROMERO R√ćOS