2008-10-16 01:24:27

Ma├▒ana se elegir├ín las ┬ĹReinas Galanistas┬ĺ 2008

Para ma├▒ana est├í prevista la velada de elecci├│n y coronaci├│n de las ┬ĹReinas Galanistas┬ĺ 2008, certamen de belleza que viene realizando desde hace seis a├▒os el colegio Luis Carlos Gal├ín Sarmiento de esta localidad.

Comparta este artículo ÔÇ║

Ma├▒ana se elegir├ín las ┬ĹReinas Galanistas┬ĺ 2008

Seg├║n Reynaldo Rey Cancino, vocero de la instituci├│n educativa, ┬ôse elegir├ín dos reinas: una en la categor├şa Junior, escogida entre las estudiantes de sexto a octavo grado, y una de la categor├şa Juvenil, elegida entre las candidatas de noveno a und├ęcimo grado┬ö.

El certamen de belleza iniciará a las 7 de la noche en las piscinas del polideportivo Juan Pablo II del barrio El Poblado.

┬ôEn esta velada de elecci├│n y coronaci├│n tendremos varias presentaciones art├şsticas a cargo del grupo de tamboras ┬ĹLa Cumbiamba┬ĺ, el grupo de danzas ┬ĹAmachuncai┬ĺ, las danzas modernas del colegio Luis Carlos Gal├ín Sarmiento┬á y de las Unidades Tecnol├│gicas de Santander (UTS), as├ş como un espect├ículo hip-hop a cargo de estudiantes del Roberto Garc├şa Pe├▒a┬ö, destac├│ Rey Cancino.

Se espera que al evento asistan unas 1.500 personas entre estudiantes y padres de familia de la instituci├│n.

Las ganadoras de este certamen de belleza recibirán varios premios donados por empresas vinculadas a la institución educativa y un curso de modelaje.

Publicidad
Publicada por: periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte