2008-10-17 01:20:02

Personería convoca a encuentro de víctimas de minas antipersona

La personería Regional de Barrancabermeja, hizo un llamado urgente para que las personas que hayan sido víctimas de las minas antipersona, tengan la oportunidad de participar en el primer encuentro que se llevará a cabo en Bucaramanga, los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre.

Comparta este artículo ›

Personería convoca a encuentro de víctimas de minas antipersona

Las víctimas, además de despreocuparse por los gastos de transporte, alojamiento y manutención, pues estos serán totalmente gratis, también tendrán la oportunidad de ser censados, obtener subsidios, acceder a planes educativos y a prótesis nuevas y más avanzadas.

“Curiosamente, en Barrancabermeja, la ciudad más importante del Magdalena Medio, solamente se tienen censadas 12 personas víctimas de minas antipersonales.

Esto hace parte de un programa de la Presidencia de la República, que es muy sensible a estas víctimas, y piensa cumplirles con una reparación directa”, afirmó Leonardo Gómez, Personero Municipal de Barrancabermeja.  

Las instalaciones de la Personería, lugar a donde pueden acudir las víctimas a recibir información, se encuentran en la Cra 27 número 46 – 34, del barrio El Recreo, o pueden llamar a los teléfonos 622 3330 y 620 1300.

Publicidad
Publicada por: cduran@vanguardia.comCARLOS ALBERTO DURÁN S