2008-10-17 13:48:01

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón

Vanguardia Liberal y su equipo de trabajo formado por periodistas, fotógrafos columnistas y colaboradores vienen desde hace meses escribiendo del abandono en que se encuentra la ciudad por parte de las administraciones anteriores y de la actual.    

Comparta este artículo ‚Äļ

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón

Gracias a la excelente publicación de Vanguardia Liberal acerca de una encuesta realizada  por PROEXPORT  a los turistas internacionales que han venido, quienes vieron la ciudad sucia y desorganizada.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas parece que tiene la intención de solucionar los problemas que tiene la ciudad y cómo poco a poco ha ido desmejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Vuelvo a recordarle al Alcalde algunos¬† problemas de la ciudad como son: las basuras, los indigentes, el deterioro de los andenes, la invasi√≥n del espacio p√ļblico, el abandono de los parques, drogadicci√≥n en calles y parques, prostituci√≥n en v√≠as p√ļblicas, inseguridad y congesti√≥n vehicular.

Invito a los secretarios de despacho de la Alcaldía, directores y entidades municipales y concejales a bajarse del vehículo oficial y caminar por  la ciudad para que vean el abandono en que la tienen, ya que son los encargados de tomar decisiones y de hablarle al oído al alcalde de los problemas de la ciudad.

NOTA: Se√Īor Alcalde, desde un avi√≥n o avioneta es muy dif√≠cil ver los problemas de la ciudad. Lo invito a que camine por ella como lo hizo en la campa√Īa electoral.

Publicidad
Publicada por: Rafael Rodríguez González