2008-07-17 00:01:07

El sábado habrá Jornada de Vacunación de las Américas

El próximo sábado se realizará en Barbosa la Jornada de Vacunación Las Américas.

Comparta este artículo ›

El sábado habrá Jornada de Vacunación de las Américas

Dicho programa cuenta con la organización de la Administración Municipal, la Secretaría de Salud y la ESE Hospital ‘San Bernardo’, en la Puerta de Oro de Santander.

“Allí se realizarán las siguientes vacunas: para menores de cinco años, con el fin de completar el esquema; segunda dosis de influenza, para niños de seis a 23 meses; contra la fiebre amarilla, para personas entre uno y 60 años; y también para las mujeres en edad fértil”, explicó Sandra Milena Farfán, secretaria de Salud de Barbosa.

La jornada se llevará a efecto en cuatro puntos claves: Alcaldía, Hospital ‘San Bernardo’, parque ‘Emilio Ulloa’ y en Cite, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en jornada continua.

“Se debe llevar el carné de vacunación, el documento de identidad del menor y el carné de salud, ya sea del Sisben, régimen subsidiado o contributivo”, indicó la funcionaria.

Por otro lado, es importante destacar que, no es impedimento la fiebre, diarrea, ni la gripa, para recibir la vacuna.

“Invitamos a todos los padres de familia de Barbosa, para que asistan, con el fin de propender por el bienestar de todos los niños y las niñas de la ciudad, ya que de ellos depende su salud”, agregó Farfán.

Publicidad
Publicada por: gbohorquez@vanguardia.comGONZALO BOHÓRQUEZ