2008-10-19 03:33:40

Ya viene la hora del porrismo

El porrismo se tomará Cartagena del 31 de octubre al 3 de noviembre con el VIII Nacional y IV Latinoamericano de Porrismo. El certamen, organizado por Cheer & Dance Colombia, congregará a 300 delegaciones del país y 20 equipos centroamericanos.

Comparta este artículo ›

Ya viene la hora del porrismo

Siete mil deportistas con edades que oscilan entre los cinco y 30 años competirán en el evento deportivo que será clasificatorio para el Mundial de 2009.

De la competencia nacional, saldrá el selectivo que integrará a la Selección Colombia de Porrismo, que participará en los campeonatos internacionales el próximo año.

El juzgamiento de los torneos estará a cargo de 13 jueces internacionales. La nómina la encabezan Karl Olson, director de la United State All Stars Federation (USASF), y su delegado para programas educativos en ‘cheer’, Matt Mcdonough.

También harán presencia Jill Spearman, directora de juzgamiento de Americheer y Víctor Martínez, entrenador y juez del Campeonato Mundial Cheerleading & Dance.

Los certámenes tendrán, en las división Cheer (gimnasia y acrobacia) como Dance (baile y coreogrfía), las categorías Pee Wee, infantil, júnior, juvenil, novatos avanzados, niveles 5 y 6, elite y universitarios.

El Coliseo de la Base Naval es el escenario dispuesto para la competencia. En el Centro de Convenciones podrá apreciarse las rutinas en las fases finales.

Publicidad
Publicada por: Redacción deportes