2008-07-17 05:00:00

A repetir concurso de méritos para elegir gerente del Hospital

Según documento publicado el 14 de julio en la página web de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, sólo cuatro personas de las 35 admitidas clasificaron para ser gerentes de la Empresa Social del Estado Hospital Regional, Manuela Beltrán de Socorro Santander.

Comparta este artículo ›

A repetir concurso de méritos para elegir gerente del Hospital

En el documento publicado se muestra que cuatro personas lograron el puntaje mínimo requerido de 70% sobre 100 de acuerdo a la Resolución 165 del 18 de marzo de 2008 del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Ante esta situación, el señor Fabio Villarreal Nohra, uno de los admitidos solicita a la Gobernación de Santander convocar de nuevo a concurso para la selección de la terna.

La solicitud se sustenta en el Decreto 800 del 14 de mayo de 2008 del Ministerio de la Protección Social, por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 28 de la ley 1122 de 2007, que en su artículo cuarto establece  que la Junta Directiva conformará la terna de la lista que envié la entidad encargada de adelantar el proceso de selección, la cual deberá estar integrada mínimo con cinco aspirantes.

El mencionado decreto establece además que, si no es posible conformar el listado con el mínimo requerido, deberán adelantarse tantos concursos como sean necesarios.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.