2008-10-21 01:21:13

Piedecuesta se prepara para ¬ĎExponavidad 2008¬í

Del 7 al 31 de diciembre se realizar√° la feria microempresarial y artesanal ¬ĎExponavidad 2008¬í, evento en el que participar√°n cien expositores provenientes de diferentes regiones del pa√≠s.

Comparta este artículo ‚Äļ

Piedecuesta se prepara para ¬ĎExponavidad 2008¬í

La sede de este evento ser√° el Coliseo Cubierto V√≠ctor Hugo Pe√Īa, del Colegio Departamental Balbino Garc√≠a.

El proyecto es una iniciativa de la Corporaci√≥n de Artesanos, micro ¬Ė empresarios y peque√Īos comerciantes del oriente Colombiano, Cormicroarte, entidad que ha programado diversas actividades culturales y art√≠sticas durante los 25 d√≠as que durar√° la feria.

¬ďEsta feria es una propuesta que busca apoyar a los peque√Īos empresarios, asociados y no asociados de Cormicroarte, teniendo en cuenta que se acerca la navidad, y es el momento ideal para comercializar todo tipo de productos¬Ē, afirm√≥ David Lizarazo, Presidente de Cormicroarte.

Hasta el momento, ya han confirmado su participación las delegaciones de los municipios santandereanos de Santa Bárbara, Los Santos, Curití, Provincia de García Rovira, Aratoca, Barrancabermeja, Suratá, Charta, el área metropolitana.

¬ďExponavidad contar√° con diversos eventos, como el Festival del Tamal, concursos de canci√≥n y pintura infantil, desfile de modas, entre otros¬Ē, agreg√≥ Lizarazo.

Los expositores que deseen obtener mayor informaci√≥n se pueden comunicar a los tel√©fonos 300 ¬Ė 4837337, 300 - 2415140 √≥ 6455988.
El lanzamiento de Expo ¬Ė Navidad est√° previsto para el d√≠a s√°bado 22 de noviembre a las 10:00 a.m., en la Casa C√≠vica Zoilo Santamar√≠a Otero de Piedecuesta.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.