2008-10-22 01:12:55

Publicado informe de evaluación

La semana anterior se publicó en la página nacional de contratos, el informe de evaluación de las propuestas presentadas a la licitación pública N. 001 de 2008 sobre el ‘Programa de alimentación y nutrición de Santander PAN’, vigencia 2008, del municipio de Barbosa, consistente, según el documento, en:

Comparta este artículo ›

Publicado informe de evaluación

suministro diario de un refrigerio de 525 kilocalorías incluido 15 gramos de bienestarina aportados por el ICBF y que será dirigido a niños y niñas de 5 a 17 años de preescolar y básica primaria de las instituciones educativas oficiales rurales y urbanos que no sean beneficiarios de otras estrategias de complementación nutricional”.

A esta licitación se presentaron la Fundación Socio-cultural para el Desarrollo Ecológico y la Protección del medio ambiente y la Cooperativa de Servicios Nacionales Empsenal Ltda. Luego de revisadas las dos propuestas tanto en el orden jurídico como en el técnico y financiero, el grupo evaluador le otorgó mayor puntaje a la Fundación Socio-cultural para el Desarrollo Ecológico y la Protección del medio ambiente.

El presupuesto oficial para esta licitación es de 190 millones de pesos y su adjudicación se hará en audiencia pública este viernes 24 de octubre a las 9:00 de la mañana en la oficina local de salud.

El grupo evaluador está conformado por Bernardo Olaya Sánchez, secretario de gobierno, Andrea Johanna Álvarez T. secretaria de Planeación, Sandra Farfán Pinto, secretaria de salud municipal y Gerardo Velazco secretario de Hacienda.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R. / BARBOSA