2008-10-22 01:25:29

Los Schmalbach quieren decidir en el Polo

La suerte quedará echada para la familia Schmalbach; Roberto, padre, y Andrés, hijo, este domingo 26 de octubre buscarán ganarse un lugar para participar en los congresos Nacional del Polo y Polo Joven, que se realizarán en febrero del próximo año.

Comparta este artículo ›

Los Schmalbach quieren decidir en el Polo

Para ambos, según expresaron, esta consulta interna es la oportunidad perfecta para obtener un espacio decisorio dentro del partido y poder, así, restarle terreno a las actuales políticas de Estado, las cuales, según ellos, van en detrimento de la soberanía nacional y de la calidad de vida de los colombianos.

De ganar en dicha consulta, los pares tendrán la posibilidad no sólo de tener voto en la escogencia del candidato ‘amarillo’ para las próximas elecciones presidenciales, sino de establecer el rol que el partido en sí deberá asumir frente a las mismas.

Así las cosas, Roberto Schmalbach le apuntará al número 901 en el lista 108. En ella, sólo podrán votar aquellos mayores de 30 años. Mientras tanto, Andrés Schmalbach, tendrá el 617 en la lista 64, la misma en la que la edad mínima para los votantes será de 14 años. El sufragio se soportará con la tarjeta de identidad.

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza