2008-10-22 13:32:07

Detienen a 3 latinoamericanos por agredir con martillo a un joven ecuatoriano

Dos j√≥venes ecuatorianos y un peruano fueron arrestados hoy en Mil√°n por supuestamente haber agredido a martillazos a un ciudadano de Ecuador de 19 a√Īos mientras aseguraban ser miembros de la banda juvenil de los Latin Kings.

Comparta este artículo ‚Äļ

Detienen a 3 latinoamericanos por agredir con martillo a un joven ecuatoriano

Los detenidos, de 17 y 19 a√Īos, y a los que se les acusa de asalto y tentativa de homicidio, profirieron supuestamente varios golpes y martillazos al joven ecuatoriano que le causaron profundas heridas en la cabeza y que le llevaron a ingresar en el hospital Santa Rita de la capital lombarda.

La supuesta víctima aseguró a la Policía que los tres jóvenes latinoamericanos se acercaron a él y le dijeron: "No debes cruzarte con nuestra mirada".

Seg√ļn siempre el mismo testimonio, los supuestos agresores gritaron que eran Latin Kings, antes de que el mayor de los tres, que responde a las iniciales A.R.O.C., sacase el martillo y le golpease en la cabeza para intentar quitarle la cartera y el celular.

Una patrulla de Carabinieri (Policía militar) y miembros del ejército que se encontraban en el lugar fueron hacia varias personas que parecían estar peleándose, cuando tres de ellas, a los que se detuvo, intentaron salir corriendo.

El mayor de los supuestos agresores ya había estado en comisaría antes por posesión de objetos aptos para la agresión.

Publicidad
Publicada por: EFE, Roma