2008-07-17 05:00:00

Banda ‘Rogarpe’ rumbo a festival internacional

La tradicional Banda Show del colegio Roberto García Peña (‘Rogarpe’), participará este domingo 20 de julio en el Tercer Festival Internacional de Bandas Músico Marciales que se desarrollará en el departamento de Arauca.

Comparta este artículo ›

Banda ‘Rogarpe’ rumbo a festival internacional

Según el licenciado Cristian Osorio, director de la banda, “además de participar en este importante festival estaremos marchando por la paz de Colombia y la liberación de todos los secuestrados”.

Osorio destacó que “es la primera vez que una banda de Girón participa en un evento internacional y en representación del departamento de Santander. Este logro se debe al trabajo en equipo y al apoyo constante que hemos recibido de la rectora Fanny Serrano”.

En el evento, organizado por la Gobernación de Arauca, participarán cuatro bandas de Colombia (de Girón, Ocaña, Tunja y Tuluá), diez de Venezuela y una de Brasil.

El show de la banda marcial del colegio Roberto García Peña incluye pólvora, luces, efectos de humo y la interpretación de canciones en los géneros salsa, merengue y reggaetón.
    

Publicidad
Publicada por: