2008-10-23 23:58:56

En Hoyo Chiquito se deterioran los andenes

Los líderes comunitarios le han expresado a la Administración Municipal los problemas que genera el mal estado en que se hallan los andenes del sector.

Comparta este artículo ›

En Hoyo Chiquito se deterioran los andenes

“Ha aumentado la accidentalidad en nuestro barrio, los ciudadanos tienen que caminar por la vía por la que transitan los vehículos, poniendo en riesgo su bienestar, por eso le hacemos un llamado a las autoridades para que atiendan nuestra petición”, expresó Raúl Pedraza, vocero de la comunidad.

La situación se presenta con mayor gravedad sobre la carrera 8ª, donde los andenes de cemento están quebrados, y en algunas zonas la estructura de cemento está incompleta, hecho que ha ocasionado accidentes, especialmente con las madres que transportan a sus hijos en coches.

Pero este no es el único riesgo para los transeúntes de la zona, ya que hay unos sumideros que no cuentan con la rejilla de seguridad, situación que podría ocasionar un hecho lamentable.

“Estos sumideros además de poner en riesgo a la comunidad, al no contar con un reja que funcione como filtro, es mucho más fácil que se taponen, y más ahora que estamos en época de lluvias, por ello le pedimos a la Piedecuestana de Servicios Públicos que las arregle”, agregó Pedraza.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.