2008-10-24 02:31:55

Demandada por US$180 millones

Un hombre presentó una demanda judicial contra la multimillonaria Oprah Winfrey, afirmando que la presentadora de televisión y un abogado hicieron declaraciones falsas que llevaron a su arresto bajo cargos de extorsión.

Comparta este artículo ›

Demandada por US$180 millones

Keifer Bonvillain, a quien le retiraron los cargos, presentó una demanda federal de 180 millones de dólares contra Winfrey, su abogado y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Bonvillain, de Luisiana, fue arrestado en diciembre de 2006 tras presuntamente grabar una conversación telefónica con un empleado de la empresa productora de Winfrey ‘Harpo Productions’, y decirle a un socio de la compañía que deseaba publicar un libro en base a las grabaciones.

El FBI dijo que el hombre afirmó haber recibido ofertas de editoriales y tabloides, que iban desde los 500,000 hasta los 3 millones de dólares.

El FBI arrestó a Bonvillain cuando otro empleado de la empresa de Winfrey accedió a pagarle 1.5 millones de dólares, le envió 3,000 dólares y acordó entrevistarse con él. Bonvillain afirmó en la demanda que hizo todo lo que pudo para evitar cualquier acción ilegal: “Se cometió un gran perjuicio a mi nombre y reputación a nivel mundial”,  señaló el presunto implicado y agregó: “Los daños son vastos”.

Las autoridades federales accedieron a retirar los cargos el año pasado a condición de que Bonvillain realizara 50 horas de trabajo comunitario, se someta a pruebas de drogas y devuelva los 3,000 dólares.

Chip Babcock, un abogado de ‘Harpo Productions’, rechazó las acusaciones presentadas por Bonvillain en su demanda judicial.

Lohan se interesa en Chace Crawford


Primero quiso ser la amiga de Michael Phelps ahora Lindsay Lohan se interesó en el actor Chace Crawford, pues le envía constantemente mensajes de texto ‘subidos de tono’.

Según el sitio en Internet ‘mirror.co.uk’, el actor de ‘Gossip Girl’ conoció a Lohan en una fiesta de Nueva York y ambos intercambiaron sus números de celular. Desde ese momento la actriz no ha dejado de llamarlo. Un testigo señaló: “Lindsay simpatizó con Chace y se paraba de tal manera que alguna parte de su cuerpo siempre lo tocara. También le susurraba cosas al oído y tomaba todo lo que él le decía como una insinuación”, agregó.

El elenco de la serie de televisión se ha encargado de molestarlo, al advertirle que podría tener problemas con la DJ Samantha Ronson, si llegara a enterarse de los provocativos mensajes.

El susto del ‘Tino’


Faustino Asprilla, de quien hace días no se sabe nada, se encontraba feliz disfrutando de unas cervezas con sus amigos, cuando de repente vio que su carro salía del parqueadero.

Al comienzo se asustó, pues pensó que se lo estaban robando, pero luego se dio cuenta que no lo estaba manejando nadie.

Pues es tanto el viento que hay por estos días en el Valle, que fue la misma brisa la que sacó el carro del parqueadero.

Y siguiendo con chismecitos de este futbolista, cómo les parece que al ‘Tino Asprilla’ le gusta la cantante Madonna.

Es tanto su gusto, que ya tiene un grupo muy selecto de amigos, entre esos su hijo, con quienes viajará a Miami para ver el concierto que la artista realizará. Lo curioso es que ésta no es la primera vez que va, pues también estuvo el año pasado en la gira que realizó en este lugar.

 

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS