2008-10-25 05:00:00

‘Brindando Sonrisas’, un espacio para la diversión

La alegría y la diversión son los ingredientes principales en el certamen especial que se cumple hoy, a partir de las 10:00 a.m., en la Finca ‘Versalles’.La jornada, que se conoce como “Brindando Sonrisas”, hace parte de los actos conmemorativos del Mes de los Niños.

Comparta este artículo ›

‘Brindando Sonrisas’, un espacio para la diversión

La actividad es organizada por los estudiantes de la electiva “Ferias y Eventos”, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y favorece a 35 niños y niñas de la Fundación Sanar.

Música, concursos, refrigerios, la campaña “Deja tu huella” y la entrega de recordatorios en forma de calabaza alusivos a Halloween, hacen parte de la agenda recreativa de este sábado, 25 de octubre.

El certamen cuenta con la participación de padres de familia,  médicos, enfermeras y desde luego estudiantes, quienes cumplen esta  cita para que los niños de  la citada fundación  gocen de un momento de sano esparcimiento.

Gracias al apoyo de estudiantes y  diferentes empresas como Pimpollo S.A, Macot Ferretería, Productos La Victoria, entre otras, es posible la realización de este acontecimiento.

La jornada promete ofrecerles sonrisas a los menores que se refugian Fundación Sanar, entidad que desde el año 1986 les da tratamiento médico a los pequeños que padecen de cáncer.

Publicidad
Publicada por: ingrid vásquez / Especial / VANGUARDIA LIBERAL