2008-10-25 21:34:24

Confirman muerte cerebral de dos hermanos tiroteados por su padre en Brasil

Los médicos que atienden a dos hermanos que fueron tiroteados en la cabeza por su propio padre en el estado brasileño de Sao Paulo confirmaron hoy la muerte cerebral de los dos menores, con lo que subió a cuatro el número de víctimas de una tragedia familiar ocurrida el viernes.

Comparta este artículo ›

Confirman muerte cerebral de dos hermanos tiroteados por su padre en Brasil

La tragedia fue provocada por el jefe de la familia, Helder Massucato Rezende, de 45 años y quien, en un impulso que la policía aún no ha conseguido explicar, tiroteó a su esposa, a sus tres hijos y a su madre antes de suicidarse.

Los disparos provocaron la muerte inmediata de la madre del agresor y la muerte cerebral de dos de los hijos, en tanto que la esposa se recupera y la tercera hija está en coma profundo.

Los hechos ocurrieron en una residencia de clase media en el centro de Franca, municipio en el interior del estado de Sao Paulo y a unos 400 kilómetros de la capital regional.

En el hospital continúan internadas la esposa del suicida, de 37 años y que está consciente tras haber sobrevivido a una delicada cirugía, y una niña de 11 años, hermana gemela de una de las que hoy fue declarada con muerte cerebral y que está en coma.

El otro menor declarado clínicamente muerto tiene siete años.

Según el comisario Marcio Garcia Murari, de la Comisaría de Investigaciones Generales de Franca, el homicida y suicida tenía un histórico de uso de drogas y sufría de depresión.

Rezende disparó con un arma de calibre 32 contra sus hijos y su esposa cuando aún dormían y contra su madre cuando ésta regresó a casa tras haber salido por algunos minutos.

Los cuerpos del hombre y de su madre fueron sepultados este sábado.

Publicidad
Publicada por: EFE, Río de Janeiro