2008-10-26 05:00:00

Capturado el presunto autor del doble asesinato en el barrio El Kennedy

Un hombre que llegó hasta la clínica San Nicolás a realizarse una colelitiasis (cirugía de vesícula), probablemente nunca pensó que personal de inteligencia de la Policía y del DAS, quienes habían realizado su seguimiento, procedieran a capturarlo.

Comparta este artículo ›

Capturado el presunto autor del doble asesinato en el barrio El Kennedy

Mauricio Mantilla Carrillo, alias “Pedro”, se encuentra sindicado por el doble homicidio perpetrado el 3 de Abril del 2008 en el barrio Kennedy de Barrancabermeja, contra dos ciudadanos que se desempeñaban en albañilería el uno, y como transportador informal, el otro.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde en este barrio de la comuna 3, cuando hombres armados que se movilizaban en motocicletas, entre los que al parecer se encontraba el capturado,  asesinaron a tiros a Uwaldo Sevillano y Octavio de Jesús Silva Agudelo. Las causas del homicidio nunca fueron aclaradas, aunque en su momento se especuló sobre un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

El hombre capturado estaría sindicado de homicidio agravado, concierto para delinquir  y porte ilegal de armas. De los cuatro hombres que cometieron el acto, dos están aún huyendo, uno ya está tras las rejas, y el otro fue capturado ayer.

Al cierre de esta edición, se le adelantaba la audiencia de legalización de captura en el mismo centro de salud, por parte de un fiscal especializado en el caso, proceso que es necesario realizar antes de 24 horas, ya que se podría correr el riesgo de quedar en libertad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL