2008-10-26 13:49:56

Bucaramanga quiere ¬Ďasegurarse¬í en la A

No hay espacio para más errores en el Atlético, más si se tiene en cuenta que el Finalización se aproxima a su cierre.Serán cuatro partidos (con el de esta tarde) vitales en las aspiraciones del leopardo en su carrera por mantener la categoría y, por qué no, llegar a los cuadrangulares semifinales, después de siete torneos.

Comparta este artículo ‚Äļ

Bucaramanga quiere ¬Ďasegurarse¬í en la A

Tarea dif√≠cil es cierto, pero al interior del club se conf√≠a en el repunte necesario para salir del oscuro t√ļnel, ese mismo que llev√≥ al equipo bumangu√©s nuevamente a la zona roja del descenso.

Tres derrotas consecutivas ante Envigado, Medellín y Cali fueron suficientes para sacudir el andamiaje amarillo.

Por eso la obligaci√≥n para el t√©cnico Reyes y sus muchachos es may√ļscula en la recta final del campeonato.

El primer escollo ser√° La Equidad en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, en un juego donde la √ļnica alternativa para el Bucaramanga Mac Pollo ser√° la de ganar. Un empate o una derrota dejar√≠an el camino expedito hacia el infierno de la B.

Para el crucial compromiso ante el verde capitalino, el técnico Arturo Reyes utilizará un módulo 4-2-2-2 con el firme propósito de buscar la victoria.

En n√≥mina titular el estratega santandereano har√° cuatro modificaciones con respecto al equipo que utiliz√≥ ante el Deportivo Cali; en el cuarteto defensivo reaparecer√° por el costado derecho Gilberto Garc√≠a en reemplazo de Arley Palacios, en la primera zona de volantes volver√° a formaci√≥n principal el santandereano Yeisson Chac√≥n en sustituci√≥n de Jos√© Valoyes, mientras que en la zona de creaci√≥n otro santandereano, √Čdisson Pinz√≥n acompa√Īar√° a Andr√©s Sarmiento.

En el frente de ataque José Franco será inicilista junto a Mina Polo.

Publicidad
Publicada por: mmillan@vanguardia.comMAURICIO MILL√ĀN C