2008-10-27 05:00:00

La Emab limpia los parques de la ciudad

Tras los informes periodísticos presentados por Vanguardia Liberal, aquellos que daban cuentan del mal estado y del abandono en el que se encontraban los parques de la ciudad, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, adelanta las labores de limpieza de estos sitios.

Comparta este artículo ›

La Emab limpia los parques de la ciudad

Las brigadas las impulsa con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, la Policía Comunitaria, comerciantes, vendedores ambulantes y medios de comunicación.

Hasta el momento se han realizado brigadas en los siguientes parques: Centenario, San Pío, Santander, Romero, Turbay, el de los Periodistas, el Ricaurte, el Regueros Peralta y el de los Niños.

Según José María Peñaranda Boada, gerente de la Emab, “las brigadas han consistido en el mantenimiento de limpieza, lavado, poda, barrido, recolección y tratamiento a las zonas verdes; además se hace un trabajo de ornato, donde la comunidad toma parte y de paso se compromete con la vigilancia y el cuidado del mismo”.

De esta manera la Emab protocoliza la campaña ‘Volvamos al Parque’, que  consiste en recuperar estos sitios para el disfrute de la comunidad en general.

Publicidad
Publicada por: eardila@vanguardia.comEuclides Ardila Rueda