2008-10-28 05:00:00

Capacitarán a mujeres en sistemas y mercadeo

Este jueves 30 de octubre a partir de las 4 de la tarde, se estará efectuando una reunión informativa en la Casa de la Cultura, con el fin de conformar un grupo de mujeres microempresarias que estén dispuestas a capacitarse gratuitamente en las áreas de sistemas y mercadeo.

Comparta este artículo ›

Capacitarán a mujeres en sistemas y mercadeo

“Deseamos conformar una red de mínimo 25 mujeres. La idea es que estén debidamente capacitadas en sistemas y en el área de mercadeo. En esta capacitación también se les enseñará a elaborar su propio portafolio de servicios y a posicionar aún más sus productos”, destacó María Zulma Barragán, funcionaria adscrita al despacho de la Gestora Social.

Estas jornadas de capacitación son apoyadas por la Administración Municipal, Colempresarios, la Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio.

“Ya tenemos algunas mujeres inscritas, en su mayoría de los sectores calzado y confección. Esperamos que también se vinculen microempresarias del sector belleza”, afirmó Barragán.

Durante la reunión del próximo jueves se les explicará a las participantes en qué consistirá este programa de capacitación y se les darán a conocer las temáticas que se estudiarán.

Publicidad
Publicada por: periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte