2008-10-28 05:00:00

Polideportivo del barrio Primavera I, en el olvido

Los altos matorrales y las  estructuras deterioradas y oxidadas de los juegos infantiles del polideportivo del barrio Primavera I, en la calle 10 con carrera 6ª, reflejan el abandono al que ha estado sometido este lugar por años.

Comparta este artículo ÔÇ║

Polideportivo del barrio Primavera I, en el olvido

Debido a  esto, los habitantes se niegan a visitar este espacio recreativo, porque aseguran que se ha convertido en un refugio de maleantes y de animales.

“No tenemos parques para que lo niños salgan a jugar, es por eso, que necesitamos que la Administración Municipal centre su atención en el barrio y atienda necesidades como esta, que son prioritarias”, comentó una habitante del sector.

Agregó que “el polideportivo dejo de ser hace muchos años el centro de reunión de los niños, porque se dejó en el olvido y ni la propia comunidad se preocupó  por levantarlo”.

Sin embargo, aclaró que debido al estado “lamentable” que hoy alcanza este lugar, los habitantes han solicitado a las autoridades en reiteradas ocasiones atención para su recuperación.

Temen un accidente

Aunque hasta el momento no se ha presentado ningún accidente lamentable, los padres de familia y  niños hicieron un llamado a la Administración para que se tenga en cuenta esta necesidad que aqueja desde hace años a la comunidad.

Los pedazos de hierro y los tornillos sueltos convierten este espacio recreativo, en un peligroso parque.

┬ôNo nos gusta que los ni├▒os vayan all├í, pero es dif├şcil controlarlos. Nos da miedo que se sufran un accidente┬ö, coment├│ un preocupado padre de familia.

Este parque es el ├║nico espacio infantil con el que cuenta el sector, raz├│n por la cual deben desplazarse a otros barrios para divertirse.

“Son muchos los pequeños que habitan en el sector, y necesitamos que esta obra sea restaurada”, señaló Carlos Jurado, residente de la zona.

Publicidad

Publicada por: lcarvajal@vanguardia.comLiliana Carvajal Pineda