2008-07-18 05:00:00

El Monasterio renueva parte de la estructura en interior del edificio

Remodelación de pisos, techos, vigas y estructuras se vienen adelantando desde el mes de mayo en el Monasterio de esta ciudad.

Comparta este artículo ›

El Monasterio renueva parte de la estructura en interior del edificio

Las obras que en su totalidad tienen un valor de $62 millones de  pesos, han contado con el apoyo de Alvernia Catholic quienes donaron $27 millones de pesos y la comunidad socorrana $18 millones.

“A través de bazares y la generosidad de la gente, se ha logrado reunir una cantidad bien importante con la cual decidimos iniciar las obras, y hemos contado con la colaboración de la administración municipal con la recolección de escombros”, manifestó Luis Alberto Rivera Hernández Vicario parroquial.

Los cambios que se están realizando son la construcción de un apartamento para arriendo en el primer piso y un salón de reuniones y un balcón para la oración de las hermanas concepcionistas franciscanas, en el segundo piso.

“Pese a todos los esfuerzos de ahorro en materiales, aun se requiere dinero para la conclusión de las obras. Por ello solicitamos la ayuda de todas las personas que deseen hacer sus donaciones al Monasterio que esta año cumple 100 años de creada” concluyó el sacerdote.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.